jueves, 3 de marzo de 2011

Semana temática del cambio.

Haciendo cambios en el blog. Cualquier sugerencia es apreciada, soy un inútil en estas cosas :p

11 comentarios:

  1. Te puedo hechar un cable. Soy diseñador gráfico. Tienes algo en mente que te pueda guiar??

    ResponderEliminar
  2. Hmm no sé, un logotipo molaría :O

    Y sobre todo, ideas y cosas que no te gustan sobre los cambios que he hecho. Al principio sé que es difícil de digerir, pero creo que es bastante más "limpio" en general.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente me gustan los blogs centrados, con info en ambos lados. Y el estilo que has dejado me gusta. Pero las letras SYNERGY en azul no pegan. Seria mejor mantener el color rojo oscuro del blog.

    Sobre el logo, hay alguna imagen que te mola mucho y te gustaria usar?? el logo prefieres que sea sobre una idea general (guerra, estrategia...) o prefieres que haga referencia algun ejercito (angeles sangrientos) ??

    Por que el blog se llama SYNERGY?

    ResponderEliminar
  4. Hmm, se llama Synergy sí. Te pasaré la imagen por correo. A mí la imagen que me encanta es la del rogue trader (unos puñitos carmesíes :D)

    ResponderEliminar
  5. El problema de tenerlo centrado, es que el margen de esto no da para mucho, tendría que ver que pongo en un lado, y qué pongo en el otro. Ya le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  6. Si, ya se que se llama synergy, pero te preguntaba por que se llama asi ^^. Por que le pusistes ese nombre.

    ResponderEliminar
  7. Porque al hacer una lista y jugarla hay que buscar las sinergias entre las unidades ;)

    Aunque según lo que leas más arriba, en realidad es hacer copy paste! :ppp

    ResponderEliminar
  8. Tio eres un copypaste....... jajajajajaj mola como ha quedado, un logo quedaria muy guay! :) por cierto SeR4PH me ayudarias a mi tb con un logo? :)

    ResponderEliminar
  9. Si claro, enviame una imagen que te gustaria y unos colores y lo que te gustaria que pusiera el logo y a ver que puedo sacar.

    La dirección es seraphpelirrojo@hotmail.com

    Con la imagen de keldaur aun no se muy bien que hacer....el blog ahora esta genial, muy nitido todo con pocos colores (blanco y rojo oscuro)...pero la imagen que me pasastes esta muy saturada. Pronto te enviare alguna prueba.

    ResponderEliminar
  10. Ya, eso pensé yo también. Si no, simplemente el nombre del blog un poco más molón y listo, sin ninguna imagen de fondo.

    ResponderEliminar