jueves, 26 de julio de 2012
Listas que a mí me parecen duras en sexta
Bueno os traigo tres listas de lo que a mí parecer son los códex más sólidos a día de hoy para sexta.
Necrones @ 2000
Líder supremo, alterador fásico, tejido sempiterno, orbe, daculus @ 190
Corte real, x4 criptologos tormenta, x1 campo de relámpagos @ 100
x1 criptologo destrucción, pulso solar @ 55
9 Necrones, guadaña de noche @ 217
9 Necrones, guadaña de noche @ 217
5 Necrones, guadaña de noche @ 165
5 Necrones, guadaña de noche @ 165
5 Necrones, guadaña de noche @ 165
5 Necrones, guadaña de noche @ 165
Guadaña de muerte @ 175
Guadaña de muerte @ 175
Monolito @ 200
Total @ 1999
No creo que haga falta explicar mucho. Monolito esquinado, criptologo fuera de línea de visión para tirar combate nocturno si es necesario, todo lo demás por reserva. Si el oponente va primero (algo que te interesa) y tiene armamento para destruir el monolito y matar al criptologo, despliega también al líder supremo. Siempre puedes añadir más unidades si es necesario, pero lo ideal es que todas estén embarcadas, y entrar a los mars attack. Se puede escalar con relativa facilidad a 1850. No te olvides de mover, y mover a toda velocidad con el monolito ;P
Guardia Imperial @ 2000
Escuadrón de mando, x3 fusiones, astropata, oficil de flota, chimera @ 195
Veteranos, x3 fusiones, chimera @ 155
Veteranos, x3 fusiones, chimera @ 155
Veteranos, x3 fusiones, chimera @ 155
Pelotón de infantería @ 205
Escuadrón de mando, x4 lanzallamas, chimera
2 x Escuadrón de infantería , x2 cañones auto
Pelotón de infantería @ 205
Escuadrón de mando, x4 lanzallamas, chimera
2 x Escuadrón de infanterí, x2 cañones auto.
Vendetta @ 130
Vendetta @ 130
Vendetta @ 130
Mantícora @ 160
Mantícora @ 160
2x Griffons o Tercera mantícora @ 150/160
Total 1990/2000
4 Chimeras para fusionar vehículos que se acerquen, 2 más para quemar, mantícoras para hacer llover fuego y destruir transportes en los primeros turnos. Los griffons pueden hacer el mismo cometido decentemente a la hora de quitar puntos de armazón y luego son mejores contra infantería MEQ o TEQ por norma general, aunque puedes llevar 3 mantícoras si te hace ilusión. Según la misión puedes montar escuadrones de infantería en vendettas para puntuar en últimos turnos.
Caballeros grises
Coteaz @ 100
Inquisidor, servo, servocraneo, psíquico (comunión) @ 66
5 Purgadores, x2 Cañones psi, rhino @ 180
5 Purgadores, x2 Cañones psi, rhino reflector @ 181
5 Purgadores, x2 Cañones psi, rhino @ 180
3 Acólitos, psirazor @ 62
3 Acólitos, psirazor @ 62
3 Acólitos, psirazor @ 62
3 Acólitos, psirazor @ 62
3 Acólitos, psirazor @ 62
3 Acólitos, psirazor @ 62
Stormraven, C.fusion, C.asalto, Bolteres huracán munición psi @ 255
Stormraven, C.fusion, C.asalto, Bolteres huracán munición psi @ 255
Dreadnought psifleman @ 135
Dreadnought psifleman @ 135
Dreadnought psifleman @ 135
Total @ 1994
Reflectores para todos los psirazors y listo. ¿Por qué la configuración de las stormraven? Con el cañón de fusión tienes que estar cerca de tu oponente, así que no te importa llevar esa configuración (si quieres jugar más a disparos a larga, cambia fusión por lanzamisiles ciclón y cañón láser). Luego más adelante se pueden dedicar a mater infantería y siempre deberían ir con 2 unidades acólitos dentro. Por cierto, creo que Guille se echa una partida hoy con una partida muy parecida (yo sólo le dije, si quieres stormravens en mi opinión coteaz, y ale prácticamente calcado ambos xD)
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