Buenas, sigo con la sección "El popurri", con dos listas de marines vainilla.
Una lista vainilla clásica de vulkan.
Vulkan @ 190
Bibliotecario, armadura exterminador @ 125
Puerta al inmaterium, Zona de vacío
10 Exterminadores de asalto, escudo y martillo @ 400
10 Marines tácticos, C.Fusión, Fusión, Combi Fusión, Puño @ 255
Cápsula. Baliza
10 Marines tácticos, C.Fusión, Fusión, Combi Fusión, Puño. @ 245
Rhino
10 Marines tácticos, C.Fusión, Fusión, Combi Fusión, Puño. @ 245
Rhino
Land speeder C.Fusión/Lanzallamas pesado @ 70
Land speeder C.Fusión/Lanzallamas pesado @ 70
Land speeder C.Fusión/Lanzallamas pesado @ 70
Predator autolas @ 120
Predator autolas @ 120
Predator auto/bolters @ 85
Total @ 1995
La cápsula de desembarco en turno 1 a 60cm del bibliotecario con exterminadores. De todas maneras, por si tienes que hacer despliegue rápido, ahí está. 10 Exterminadores martilleros in your face no son moco de pavo y te dan el tiempo para posicionarte con todo lo demás en medio campo. Donde simplemente no hay vehículos que puedan entrar mientras tienes cañones de fusión dentro de los rhinos (aniquilación), o los tienes repartidos por los objetivos, junto con los rhinos y los fusiones dentro amenazando.
Vulkan puede ir en la cápsula, o puede no ir, todo depende, la ideal es que vaya para unirse luego a los exterminadores de asalto.
Los predators de apoyo a larga distancia, y los land speeders simplemente para avanzar y amenazar más aún con lanzallamas pesados acoplados o fusiones.
La segunda no es mía. Es el poder de las deathstars :p
Lysander @ 200
Capitán, escudo tormenta, espada reliquia, armadura artesanal @ 160
Escuadra de mando. @ 440
Motos, 4x fusiones, 4x escudos tormenta, 4x puños. Cápsula de desembarco.
Escuadra de mando. @ 440
Motos, 4x fusiones, 4x escudos tormenta, 4x puños. Cápsula de desembarco.
10 Marines tácticos @ 220
Cañón de fusión, fusión, combi fusión. Cápsula
10 Marines tácticos @ 220
Cañón de fusión, fusión, combi fusión. Cápsula
10 Marines tácticos @ 220
Cañón de fusión, fusión, combi fusión. Cápsula
5 Exploradores, capas, lanzamisiles. @ 100
Total @ 2000
5 Cápsulas. 2 vacías. Tropas con tozudez. En turno 1, con turbopropulsores y cápsulas, deberías tener prácticamente todo el ejército en la cara del oponente. ¿Los marines tácticos son malos cuerpo a cuerpo? No cuando tienen a 2 tíos que son duros y difíciles de matar, lo que hace que te puedas quedar trabado para que lleguen las escuadras de mando y hagan pum pum matarile.
Un saludo gente.