miércoles, 3 de abril de 2013

Tau


Sobre rumores y leak.

Nada decente para destruir B13/14 a rango, dejandote con fusiones como unica alternativa real (y convirtiendolos en objetivo obvio de cualquier oponente con dos dedos de frente).
No ordenadores de combate (y posiblemente no acopladas en crisis) en un ejercito con HP3 en todo (hasta la puta riptide que cuesta chorropomil puntos) hace que dependas por entero de marcadores para lograr resultados.
Piranhas mas baratos pero HP3.
Los rastreadores aun compiten slot con piranhas.
Armas especiales solo para rastreadores, como si te importara un pimiento cuando son tu unidad con marcadores y van con mierda HP3. Ademas van con armadura 5+. Vamos guardias imperiales que probablemente cuesten 4 veces mas.
Los drones francotiradores pueden poner una cantidad brutal de tiros a HP5 a corto alcance + emetereo el intrepido, una pena que si algo no necesita el ejercito, es mas disparo anti infanteria que tiene para dar y regalar. Idem para las sombras.
Los voladores son de papel mache, tienen menos potencia de fuego que un transporte necron, y cuestan mas puntos. Awesome.

Conclusiones con lo que espero ver antes de opinar.

- Entrada de rastreadores, coste en puntos, reglas especiales.
- Coste de drones telemetricos (quizas puedan ser una opcion semi decente, pero si salen mas de 12 puntos se pueden ir a freir chuchangas).
- Armamento crisis/coste, confirmacion de acoplados.
- Al que decidio que el ejercito tau no deberia tener armamento decente con el que lidiar con vehiculos pesados a largo alcance colgado de un poste, visible por todos. Y al de los ordenadores de combate tambien, especialmente si los drones telemetricos cuestan un porron de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario