martes, 12 de abril de 2011

FAQ Tau

Han actualizado las FAQ tau.

En resumen:

- Los drones se destruyen ahora al ser destruido el vehículo.

- Ya no hay que aguantar leguleyos que te digan que no puedes utilizar los sistemas de disparo múltiples con las apocalipsis, ya que ahora dice "armamento".

- Los escuadrones tienen que estar equipados por completo con módulos distorsionadores, descargadores de agujas, multisensores y lanzadores de señuelo.

- Explica como funcionan las armas como el sistema de misiles inteligente y misiles buscadores, los cuales ignoraban las reglas de línea de visión, lo cual hacía que ignoraran las coberturas. Al menos ya no hay que discutirlo cuando un oponente te decía que no, porque no quería entenderlo.

5 comentarios:

  1. Se acabó el cagar drones en los objetivos en caso de piraña destruido, así como un sólo módulo para la escuadra... aunque tb es verdad que en aniquilación, si los drones mueren con el vehículo, no dan puntos.

    En contrapartida ya no habrá que discutir sobre el smi con los "ciegos voluntarios", pero seguiré sin meter misiles buscadores :-p

    Los FAQS en plena quinta edición deberían beneficiar a los de codex de cuarta, no apretarlos más...

    En fin, es solo una opinión.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. completa lo del cambio de termino de sistema de armamento a armas, que ahora las crisis podrian usar un arma acoplada+un arma simple+cibersisitema de disparo multiple ,algo que podria lograr pequeños cambios

    ResponderEliminar
  3. Hombre, hay cosas buenas, cosas malas, como siempre y como siempre, un par de cosas que al menos están plasmadas en un papel sin necesidad de discutir con nadie. Tampoco es que ningún cambio gigantesco, con la excepción de los drones, que puedes desplegarlos desembarcados si te interesa utilizarlos de escudo, y lo que dice Darkchant, que ya no cagan drones al ser destruidos.

    ResponderEliminar
  4. la faq no significa que solo compras un artefacto para toda la escuadra?

    en plan compras un descargador de agujas y lo llevan todos por el precio de uno...

    ResponderEliminar
  5. No, significa que si uno lo compra, todos deben comprarlo.

    ResponderEliminar