jueves, 1 de julio de 2010

JJ y el TOS



Okey, antes de empezar con un par de articulillos que tengo en mente, nada mejor que un poco de humor para calentar motores. Bueno, humor, quizás es una palabra demasiado buena para lo que viene a continuación.


Hace ya un par de días que este artículillo está dando mucha salsa en YTTH. Bien, no cliquéis aún, antes tengo que advertiros del contenido, sí tú, el chavalín de 12 años, aléjate del ratón, vaish!vaish!. Ahh, okey, ese no es ;D

Hay 3 cosas que me gustan de YTTH.

1º La calidad de muchos artículos sobre listas, tácticas y análisis.
2º La calidad de los comentarios de la mayoría de la gente que postea.
3º La calidad de las rants, que son de primera.

Antes de nada el artículo va sobre el TOS y los cambios realizados por Jervis. Recomiendo no leer si:

- No sabes inglés.
- No te hace gracia el humor soez, negro o purpurina, no lo vas a disfrutar en serio y pensarás que dice este imbécil.
- Amas a Jervis, y te casarías con su hermana sólo para estar más cerca del fluffmeister y posiblemente tener un heredero de su corona.
- Eres menor de 18 y deberías estar viendo algo de Disney, por ejemplo.

Venga, dejo de ser tan pesado, JJ+TOS+YTTH=PROFANITY FILTER GOES NUTZ

2 comentarios:

  1. Sin palabras... no soy capaz ni de escribir sin parar de reir. Desde luego no me he reido tanto en mucho tiempo, es lo que yo había pensado pero no quise escribir. Lo mejor a mi gusto son las referencias a las puntuaciones... impresionante... más de uno necesitaria rodilleras de las buenas :-P

    ResponderEliminar
  2. Lo que me he estado riendo yo también estos días con el artículo jeje. Cuando se manda al cuerno el contrato social de ser políticamente correcto y hay alguien que puede poner flames de calidad sin decir sinsentidos, las risas están aseguradas.

    Tengo que hacerme una de esas camisas :D

    ResponderEliminar