domingo, 28 de octubre de 2012

Total Annhilation... Planetary annihilation




Proyecto de indies developers. Ya han conseguido más de 2 millones de dólares.  Para aquellos que recuerden total annihilation fue un RTS (estrategia en tiempo real) que salió en 1997, "más o menos" al mismo tiempo que starcraft 1 (siendo muy superior en mi opinión, o por lo menos, comparando las horas que jugué ambos cuando era un crío, sólo la saga XCOM los superaba ;p). Ha tenido secuelas como supreme commander, siendo juegos que se basa mucho más en el macro y la estrategia que la microgestión de unidades. Existiendo todo tipo de unidades.

Esta nueva entrega, se basa en las mismas premisas que los anteriores juegos de la saga, escalando aún más el que ya es el RTS que recrea las mayores batallas... haciendo que sea posible hacer bases en otros planetas/lunas para utilizarlos como bases secundarias lanzando unidades por despliegue rápido en cualquier punto del planeta, o utilizar asteroides para hacer llover fuego sobre el enemigo.

Habrá que esperar a ver que sale de esto, aunque pronto pillaré la beta porque sin duda es prometedor y el género sin duda necesita juegos que amplien las miras más allá de C&C y Warcraft:Human&Orcs que prácticamente salieron hace 20 años y siguen siendo prácticamente el único módelo que se sigue utilizando para RTS, ya que es prácticamente imposible conseguir que las compañías paguen para desarrollar estos juegos.

http://www.kickstarter.com/projects/659943965/planetary-annihilation-a-next-generation-rts

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario