martes, 5 de julio de 2011

Mail eldar oscuros

¿que pasa? que de tiempojeje. bueno a mi me jodieron con el proyecto de tesis y me tengo que presentar ahora en  julio, por eso mis pocas señales de vida. Aver cuando acabo y nos echamos unas partidas.

Ya me pille el ejercito eldar oscuro,  aunque me falta conversionarlos y pintarlos claro está. Te envío una lista para que puedas comentar en tu blog, que por cierto va genial y me paso muy amenudo :). (arto de listas ángeles sangrientos xD). (por cierto, la lista es nivel competitivo/torneo :D) Mola mola :DDD


Bueno, esta lista se basa practicamente al disparo con algo de CaC, su prioridad es destruir los petatanques enemigos  lo antes posible para luego "bailar" a sus anchas y saturar al enemigo a base de cristalinos. 
También tienen 2 unidadeas de CaC, un incursor de brujas petadas, cuya función desde el primer momento es permanecer escondido a la medida de lo posible y intercertar a esa unidad enemiga que ponga en peligro la estrategia inicial.
Los señores de las bestias están ahí como cebo, unidad de bestias que corren como perras (nunca mejor dicho) que el enemigo se pensará mas de dos veces a que disparar, si a las ponzoñas/incursores/
devastadores que disparan a sus anchas o a las bestias con sus 4+ invulnerables y enjambres que pueden asaltar unos 60 cm y liarla parda. Una unidad que está mas bien para deesvaratar un poco la estrategia del rival.

CG.

    -Hemónculo:
            50.  Correcto. Puedes tener la opción de meter al barón si te interesa ese +1.

ELITE.

    -5 legítimos +2 lanzas oscuras + incursor con campo: 
            180.
   
    -5 legítimos +2 lanzas oscuras:
            110.

LINEA.

    -5 Guerreros de la Cábala +Blaster + ponzoña con C.cristalino:
            125.

    -5 Guerreros de la Cábala +Blaster + ponzoña con C.cristalino:
            125.

    -5 Guerreros de la Cábala +Blaster + ponzoña con C.cristalino:
            125.

    -5 Guerreros de la Cábala +Blaster + ponzoña con C.cristalino:
            125.

    -5 Guerreros de la Cábala +Blaster + ponzoña con C.cristalino:
            125.
   
    -10 brujas + 2 brazaletes hidras + hekatriz con agonizador + incursor con campo:
            220.

A.R.

    -5 azotes + 2 lanzas oscuras:
            141.

    -5 azotes + 2 lanzas oscuras:
            141.
   
    -3 señores de las bestias + 1 agonizador + 2 espadas venenosas. + 4 filoplumas + 5 kymeras.
            186.  Yo no les metería ni un arma especial, no te interesa que estén trabados en c-a-c, si no detrás, intentando llevarse el minímo de ataques normalmente, simplemente porque si no, irán a por ellos para dejar a la unidad con LD de mielda. De resto perfect.

A.P.

    -Devastador + campo:
            115.

    -Devastador + campo:
            115.

    -Devastador + campo:
            115.

bueno, ¿qué opinas?. 
¡Todos los comentarios sean Bienvenidos!
Yo quitaría tanto campo, las armas especiales de los señores de las bestias, y metería un último incursor así, cuadrando los puntos a 1930 así, y ya a partir de ahí metes los juguetitos (te recomiendo encarecidamente proas de choque antes que campos parpádeantes para poder brutalizar a tu oponente, cosa muy importante cuando tienes tanto vehículo rápido. Además que ya tienes los "venoms" para conseguir coberturas y ellos tienen los campos parpádeantes de serie. Podrías considerar cambiar los legítimos también, meterlos en ponzoñas y darles x4 blasters.
Un saludo tío, y decirte que a finales de este mes hay un torneo en comics y mazmorras, y es muy posible que la semana siguiente haya otro en dagobah. El primero no sé a cuantos puntos porque aún no han dicho nada, el segundo es a 1500 (por eso estoy pitando mi mephstinson a saco paco xDD), espero tener noticias tuyas estas semanas y que vayas man. Que ya habrás terminado tu proyecto, y así antes de que te pires podamos echar algún día de vicio.
Cuidate!! 

2 comentarios:

  1. estas pintando las stormraven??? fotos fotosss, menudo toston pintarlas, no?

    ResponderEliminar
  2. De momento no, tienen pinta de ser agradecidas, pero bueno, estoy con los colores base, aún no he hecho ningún lavado ni iluminaciones, que es lo divertido.

    Cuando las termine subiré fotos, de momento estoy pintandolas base, al igual que un razor que me falta de los 5, para luego rematar con Mephiston, cuando ya termine eso, empezaré con los detalles.

    ResponderEliminar