martes, 24 de mayo de 2011

Duda de reglas

Hola, vi tu blog y esta buena tu táctica, pero tal vez me puedas ayudar con algo,
resulta que tengo un ejercito tau, pero tengo algunas dudas, por ejemplo, puedo yo usar en mi comandante o un shas´vre el sistema de disparo múltiple y el ciber sistema de disparo múltiple ?? y otra cosa, como funciona un sistema de armas acoplados, hago 2 disparos y cuenta como un arma o algo así ?

El sistema de disparó múltiple y el ciber sistema hacen exactamente lo mismo, no ganas nada en particular al equiparlo con ambos. La diferencia está en que uno ocupa "slot" y el otro no. Tienes 3 slots disponibles, así que depende cómo lo vayas a equipar.

Los sistemas de armas acopladas son, valga la redundancia, armas acopladas y el único beneficio que obtienes por ellas es repetir al impactar. Gracias por visitarme y por el mail, la verdad que ha sido una duda bastante sencilla ;)


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario