sábado, 21 de julio de 2012

Vassal Grupo de Raidcall



Buenas, tengo pensado varias cosillas.



Los que no me conozcáis, aparte de jugar partidas en mesa, suelo también jugar por vassal para probar cosas. No es perfecto, no se puede tomar totalmente en serio, pero sirve para practicar, sobre todo reglas, tácticas y probar listas. En general es muy recomendable porque juegas contra gente de otros grupos de juego, y no contra tu los de tu zona, lo que significa experimentar más posibilidades .

En este link tenéis acceso a tutoriales y las descargas necesarias

Además, mucha gente normalmente terminaba contactando con otros por skype, pero me gustaría hacer algo más para formar una "comunidad" de jugadores de vassal españoles. Por eso he creado el grupo de raidcall Vassal esp.

Bajarse raidcall es muy sencillo, y para uniros al grupo sólo tenéis que clickar en la pestaña superior de Grupos, y en el botón para buscar grupos. Luego escribis el nombre del grupo al que queráis uniros y listo.

Mi idea en un futuro, según la aceptación que tenga, no es sólo una comunidad, y la ventajas que esto trae, que es poder encontrar otros jugadores españoles con facilidad, utilizando micro, vacilando, simplemente charlar o lo que sea. Si no también se podrían hacer eventos, como torneillos y cosas así, como Shadowblade ya hiciese una vez en terrainsomnia.

Y nada más que decir, un saludo y os animo a pasaros por vassal (cualquiera que quiera aprender que cuente conmigo) y por el grupo de raidcall. Por supuesto, mantener unos niveles de madurez y el trolling al mínimo ;)

Y por supuesto, si ya hay algún grupo de éste tipo (teamspeak, raidcall, mumble o lo que sea), avisadme ;d

7 comentarios:

  1. Es muy complicao?¿ requiere mucha conexión? esta permitido en Alemania(aqui todo esta prohibido :) por intenet ajjajajaja).

    ResponderEliminar
  2. el problema es que no encuentro el enlace de la 6 edicion
    de fantasy tampoco encuentro enlace

    ResponderEliminar
  3. No es muy complicado, es simplemente ponerse un poquito. Al principio puede resultar algo tedioso y extraño, por eso es mejor leerse los tutoriales que os he puesto, o en otros blogs que también los tienen, y lo mejor es ir aprendiendo con otros españoles que os den consejos para ir agilizando y demás. Conexión no requiere casi (es por turnos).

    Anónimo, aún no existe, pero eso no importa, ya que con saberte las reglas y tirar dados tienes, y el enlace de descarga que he puesto, tiene absolutamente todo lo que existe (stormtalons incluidas).

    ResponderEliminar
  4. Buenas,he visto en el blog 40k tenerife que habias creado este grupo y me quisiera entrar en el.Ya me he bajado el raidcall y he mandado una solicitud pero no esta ni el tato xD.Estaria bien quedar para algun dia a determinada hora.Yo practicamente puedo todos los dias,asi que el que quiera echarse una partida que me deje un privado en el raidcall o lo que quiera.Decir que he jugado solo una partida asi que se lo basico pero bueno mas o menos me desenvuelvo.Por cierto mi nick es Nemesor.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta semana, todas las tardes estoy disponible, estaré dentro del raidcall si no estoy dentro del vassal.

      Un saludo y no seais tímidos!

      Eliminar
    2. ¡Maldita sea! Yo tengo el micro estropeado y el que funciona lo usa mi mujer con el Raidcall para el WoW.
      Tengo Vassal así que lo actualizaré.
      A ver si puedo arreglarlo y me apunto.

      Eliminar