martes, 26 de junio de 2012

Confirmaciones 2.0

Más

- Aceradas hiere automáticamente, FP2 +1d3 vs vehículos (sin confirmación si vuelve a ser al impactar, o se mantiene como hasta ahora).

- Armas psíquicas tienen el perfil del arma en cuestión (FP3 caballeros grises, Fuck you!).
- Sólo desembarco si mueves 6'' o menos pulgadas con tu vehículo, sea abierto o no. Se hace como un movimiento desde la escotilla (no más 3'' por la cara).
- Sin cambios en las tablas de HA vs HA para impactar y la de F vs R para herir (nada de siempre a 6's como en fantasy).
- Tau retros son como retros pero con el movimiento de 2d6'' en la fase de asalto (Espero sea cierto para poder justificar la mancha en mis calzoncillos que me acabo de hacer).
- Escuadrones, igual excepto que debes destruir al que va en cabeza antes de destruir al siguiente, étc étc. (Vamos no más shenanigans de bueno este ahora se come dos internos y el otro un superficial... kk?).
- Puedes elegir fallar chequeo de liderazgo si estás trabado con una unidad a la que no puedas herir. (imagino que es simplemente para destrabarse de dreads y cosas así)
- Las fortalezas siguen reglas similares a las de Planetstrike.

1 comentario:

  1. Cambios interesantes y totalmente lógicos...
    Lo que se está viendo en esta edición, son cambios que hacen más real el juego, tales como retirar las bajas de delante, que solo puedas matar a las miniaturas que veas, y que solo tengan cobertura las que de verdad la tienen, las bajas en escuadrones...

    Incluso se puede llegar a considerar como lógico lo del desembarco de vehículos, pues no es normal desembarcar de una cosa que ha movido a toda hostia, pero es una capada de las buenas a determinados ejércitos de asalto (bi-raider, EO, orkos...) y a otros de disparo (eldars(mover 30 y bajar dragones y vengadores tormentosos), marines, necrone...)

    ResponderEliminar