miércoles, 22 de junio de 2011
Si jugara... guardia imperial
¿Que jugaría?
Mira mamá, sin mantícoras.
CG, astrópata, x2 fusiones, x2 lanzallamas, chimera @ 165
CG, x2 fusiones, x2 lanzallamas, chimera @ 135
Pelotón de infantería @ 350
CM, x2 fusiones, x2 lanzallamas, chimera
Pelotón, x1 fusión, chimera
Pelotón, x1 fusión, chimera
Veteranos, x3 fusiones, chimera @ 155
Veteranos, x3 fusiones, chimera @ 155
Veteranos, x3 fusiones, demoliciones, chimera @ 180
Veteranos, x3 fusiones, demoliciones, chimera @ 180
Vendetta @ 130
Vendetta @ 130
Vendetta @ 130
Hidra @ 75
Hidra @ 75
Hidra @ 75
Total @ 2000
¿Por qué veteranos de demoliciones si la gente puede pararlos? Por eso mismo, modificar el despliegue del oponente. ¿Por qué 2 lanzallamas y 2 fusiones?
Algo que seguramente la mayoría de guardias imperiales ya saben, cuando utilizas la orden derribadlos, tus armas pasan a ser acopladas. Así que brutalizando 15cm puedes dar situaciones como esta, mientras tus fusiones acoplados siguen disparando al raider y tus plantillas consiguen el efecto deseado disparando dos plantillas de lanzallamas acopladas. No tiene porque ser desde la escotilla claro está.
Sinceramente no incluyo más puntos en apoyo pesado porque no me interesa. Los mantícoras en mi opinión si bien son algo de esperarse en la mayoría de listas, a mí no me terminan de cuajar. Matan rhinos y tal, pero ya está, no es algo que no puedas hacer con hidras igualmente y los escuadrones de 2 son objetivos muy jugosos.
Y así me puedo centrar en lo que realmente me gusta de la guardia imperial, que son esa cantidad de fusiones escotillados moviendo hacia medio campo.
Astrópata para esas ocasiones en las que te interese ir a reservas, y traer tus vendettas antes, típico.
Algunos entenderán porque me centro más en unidades que avancen, y otros dirán que coño hago con mi vida. ;p
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