miércoles, 4 de mayo de 2011

Rumores Necrones


Bueno imagino que la mayoría ya ha visto los rumores necrones, para el que no, aquí están con los que comentarios en mi cabeza según lo leía.


 Un cambio en el trasfondo, para que los líderes necrones sean inteligentes, mientras los necrones normales sean automatas. Vamos, que seguramente habrá personajes especiales necrones.



Los C'Tans no los quitan, además son élite (esto suena raro ;p).

Tendrán autorreparación, funcionará al final de la fase en la que murieran (importante supongo), y será a 5+, y nada lo cancela (¿?¿?¿? ¿invulnerable estilo fantasy al 5+?). Las unidades totalmente destruidas o huyendo, no pueden utilizarla. Vamos, no más unidades de 12 destructores porque han ido cayendo y reparandose todos los turnos xdd.


Las armas gaus no tienen aceradas, pero tienen auto-superficial en la tirada para penetrar blindaje si sacan un 6 como de costumbre. Pero ya no hieren automáticamente sin importar la resistencia (vamos, ya no puedes herir a toda esa amplia y basta cantidad de miniaturas con R8+). Dicen que los cañones Gaus serán F6 S3 Asalto 2, le quitan por un lado le ponen por otro. Ah y el monolito no va a impactar automáticamente a todas las unidades que estén cerca, si no que tira para impactar hasta un máximo de 4 objetivos.

 Adios a la desmaterialización (ya era hora)

Los destructores son tropas con retros (no más turbeo ;(). Aunque se supone que habrá una nueva unidad con la característica de motocicleta (a reacción supongo).

Inmortales son tropas (¿?), los pariahs desaparecen (GW, jodiendo gente que se compra miniaturas por su propia ineptitud para hacerles reglas molonas... desde.. siempre) y los tíos esparadrapos y sífilis a élite (tampoco lo entiendo, pero sin reglas, que vamos a decir, OMG NERF).
Se supone que hay 6 personajes especiales, por supuesto no hay ninguna información al respecto. También un "Necron Overlord" (¿? alguno que se haya enchufado trasfondo necrón sabe que es esto?) y "escoltas" llamados Crypteks. Estos funcionan muy parecido a la guardia del lobo, separandolos para liderar unidades y esas cosas, para tener sargentos con armas molonas imagino.

El ejército es mucho más móvil (algo difícil eh xD). Tienen varias unidades con retros, 2 transportes (YEAH MSU NECRON, ok ya me callo), un transporte que puede llevar a 15 necrones y otro 10 (un puto monolitoraider cruzado o qué?). Ah, y pueden llevar motos en sus transportes (yo dawg, we heard you like vehicles, so we put some vehicles on your vehicles so you can drive a vehicle while you are on a vehicle). Son descubiertos (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). Y el que lleva 10 puede reparar miniaturas o rollos así. Ah y tienen unos escudos molones, que hacen que hasta que no les hagas un superficial, tienen frontal y lateral +2. Habrá que ver que blindaje tienen, porque si es 11, eso se lo quita un rifleman con un par de escupitajos.


Hay 6 vehículos nuevos, aparte de los transportes (Codex Marines : Necrón, apuestas porque uno es un speeder, otro es un bípode, otro es un tanque pesado, y los demás, variantes de algún tanque). 
Se supone que van a tener más armas de disparo a larga, además de un nuevo arma llamada Tesla. Armas que cuando sacan 6's para impactar, consiguen dos impactos más, la versión pesada puede impactar a unidades que estén cerca, aliadas o enemigas. Y uno de los vehículos lleva el doomsday cannon. Alcance 180,  F9 Fp 1, HP4 plantilla gorda. Vamos, lo que su nombre dice.


En la sección de élite habrá un bípode grande (¿qué dije antes?). Tiene un rayo calorífico que puede ser usado plan fusión o lanzallamas, además cuando golpean a las unidades las marcan y dan acoplados al resto del ejercito (hmmm curioso habría que ver como son los teslas esos).


Y ale ya está.

9 comentarios:

  1. Es un lavado de cara importante. Y parece que van a hacer el ejercito muy competitivo. Lo de los parias me parece un fake o eso espero. Lo de los vehículos un cambio muy bueno. Solo una duda ¿el super bipode sera mas grande que un manolo? xDDD Ya veremos en que ver en que se queda todo.

    ResponderEliminar
  2. WARNING! WARNING! marinization ahead!

    Que asco que me da Matt Ward haciendo reglas... que alguien me explique para que coño quiere una civilización tan avanzada que domina la teleportación a la perfección transportes?? tendria muchisimo mas sentido naves con un portal parecido al del actual monolito pero con mayor radio de teleportación. Pero claro, como a la gente le molan los transportes que pegan tiros, ahi los teneis

    en fin... espero que el tio este les deje un poco de personalidad, porque si no mucho me temo que el codex se va a cabar llamando "Necromarines espaciales".

    ¡Un saludo Keldaur!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado pensando. ¿Realmente serán descubierto? ¿Qué ha pasado con lo de los vehículos con tíos con servos no son descubiertos? Bueno...

    Sí, yo también lo espero Bizarre, y espero que tengan un montón de tipos de listas disponibles, para que no sean aburridos de jugar a la larga. Con los eldars oscuros han sabido hacerlo, a ver si hay suerte con este también.

    Estos rumores, imagino que algunos serán falsos, otros serán de la fase de testeo, son eso, rumores nada más, pero está gracioso cotillear :D

    ResponderEliminar
  4. un servobebe mas grande... interesante para los q pintamos !!

    Aerografo al poder.

    ResponderEliminar
  5. No se yo lo del servoterror en los necrones. Pero vamos, viendo la mierda que a sido el de los CG, tampoco importa mucho que lo saquen para estos.

    Yo también voto por un codex necromarines...pero dopadisimo. Veremos en que queda todo.

    ResponderEliminar
  6. Si hay un servoterror necrón a mi me dará más miedo (esa autorreparación...)

    ResponderEliminar
  7. No voy a mentir que a mí lo de los tanques me da un poco de grima, porque después de todo, como dice Bizarre, los necrones utilizan teleportaciones y con cosas así en el trasfondo, puedes aprovechar para hacer algo totalmente distinto al resto.

    Claro, que es difícil equilibrar algo así en esta edición por los problemas que trae, pero bueno, a ver que saca Matt Ward, si bien es pésimo escribiendo trasfondo, los códex que ha hecho en general me han gustado. Mientras no vuelvan a contratar a Alessio y/o Gav Thorpe a la hora de hacer reglas estoy contento.

    ResponderEliminar
  8. Gav Thorpe... No sé qué os podiais esperar :D

    ResponderEliminar
  9. Juer, yo no había leído nada de nada sobre esto y me he quedado flipando ó.Ô'

    Juer, me estoy acojonando, me da que para sacer ese codex casi hubieran inventado una raza nueva y quedaban mejor y todo. Ains, qué desperdicio de super ejército con teleports... =(

    Bueno, a ver como sale al final, que lo mismo nos sorprenden gratamente :)

    Había fechas? Seguro que lo han dicho mil personas en mil blogs/foros pero como soy un empanado no me entero de nada xDDD

    ResponderEliminar