miércoles, 27 de abril de 2011

Mail : Inicios con sangrientos



Bueno, me ha hecho gracia así que no he podido evitarlo, aquí me tenéis a mí haciendo mis pruebas con sangrientos cuando salió el codex. ¿Cómo ha degenerado la cosa eh? Si es que...



Estaba repasando post antiguos en algunos foros, por curiosidad, y me ha hecho mucha gracia ver como pensabas antes...

http://lacolmena.foros.ws/post.php?p=86127&highlight=#86127
y comprobar desde hace cuanto que te conocía antes de ver tu blog...

Pd: Pon ya la de sangrientos!!! dejate de templarios!!jajaja
 
Respuesta : 
Jajajaja, GO RAIDER GO!!111!111!!

Si es que me parto leyendo mis absurdos. La mayoría de partidas de testeo había sido contra Tiránidos, Caos, Guardia Imperial y listas lobunas raras (de esas que iban con 3 rhinos, 1 cápsula y no una a pie con plasma sabes, y lo curioso es que es gente que va a torneos habitualmente). Y me fue bien eh, sobre todo, porque a las dos semanas dije, ¿qué pasaría si quito el land raider? Esas cosas que has leído en pocos sitios y decides que es el momento de abrir la mente, y probar cosas distintas a lo que comenta/juega la gente a tu alrededor o foros españoles (o warseer). 

Nunca más jugué un Land raider de nuevo. Hasta la fecha. Y como no le bajen los puntos a 200 o hagan una versión razorbackiana, seguiré sin jugarlos. Pila de desperdicio de puntos.

Biblio epistolario!111!1! Espada + Rabia, jajaja combo mortal del horror, jamás lo llegué a probar =(. Aiss.
 
Y ahí me véis en mi época que empezaba a jugar mecanizadas de verdad hechas y derechas. Osea a 1500 con 9 vehículos y 2000 con 12. Teníais que ver mis cagadas dejado laterales descubiertos (sé de uno que se partía, Shadowblade, si de casualidad lees esto, lo creas o no agradezco mucho la paciencia que tuviste en aquel entonces, comparta o no muchas ideas sobre listas que tenéis en terrainsomnia), sin saber bien como mover, cuando, étc. Hasta que poco a poco, todo empieza a cobrar sentido. Sí, había quedado segundo, tercero en torneos y cosas así, pero no había jugado bien ni tenía una lista realmente optimizada.
 
Os lo aseguro, a mí jugar en Vassal me ha ayudado lo que no sabe nadie. No es lo mismo jugar siempre con las mismas personas y de vez en cuando un eventual, a prácticamente jugar con gente distinta siempre, de otros sitios, con distintos tipos de juego en sus zonas, los españoles en aquella época, era Deathstar land, noblez moteroz, doble raiders martilleras, triple raiders sangrientas, y cuadruraiders, lobotruenos o doble latigueros + arrasadores (de ahí que sinceramenten o le tenga ningún respeto a esas listas, porque he visto a buenos jugadores utilizarlas, pero ya estaban obsoletas), los ingleses sin embargo sobre todo consejo moteros, los americanos si que iban con mecanizadas de marines con razorbacks, étc étc...
 
Juegas contra tantos tipos de lista, tantos "metajuegos" distintos, que es raro que haya algo a lo que no te hayas enfrentado, algo que no hayas visto. Muchas partidas, cuando has jugado con una lista muchas veces (mi lista a 1500 con vindicators es un fruto de esos tiempos, y la tengo ahí en los links por lo cómodo que me siento jugandola, no por otra cosa). 
 
Aunque aún así, veo que en algunas cosas estaba en el buen camino.
¿De verdad nadie tiene curiosidad por saber cómo se puede hacer una lista de templarios negros mecanizada? ¿Una lista con vehículos "rápidos" e inmunes a aturdidos? ¿Nadie? ¿Vindicators a 2000? =(

2 comentarios:

  1. Me preguntaba como serian tus inicios y quien era tu maestro. Ya que nadie nace "viendo el codigo" :D....y mira que majo jajajaja.

    Muchos estamos esperando el post de los sangrientos, yo entre ellos, pero cualquier post que hagas lo considero importante y digno de leer y de tener en cuenta. Asi que dale a los templarios!!

    P.D: pero esto no eran post para ver como se combate contra GK?¿

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que ir probando el Vassal, porque viendo el cambio que te ha producido...jajaja.

    Esque nos dejas lo mejor para el final!!

    Si, yo también creía que iba de eso... y no de provocarme ganas inmensas de jugar con vulkan...jajaja

    ResponderEliminar