lunes, 4 de abril de 2011

Hablando de ganadores : Especialista blog

 Bueno, mail de Guille, del blog:Especialista

Aquí tenéis su respectiva noticia en su blog, y está subiendo los informes por si os interesa. (me cuesta cero hacer publicidad juju)
http://w40kespecialista.blogspot.com/




Buenas Keldaur


Jugue este finde un torneo con la lista que me ayudaste a confeccionar pero le hice un hueco a mephiston en la lista. Y gane el torneo xD
Gane unos 100 y poco de euros en material.

La lista quedo así

Mephiston
4 escuadras de asalto con lanzallamas con 4 razor las/plasma
3 predator auto/las
3 baal


la verdad es que no heche de menos el biblio con el escudo para nada. Y mephi con lo burro que es, por si solo renta.

Un saludo

La lista es sólida, el único problema como match up que se me ocurre son eldars, totalmente mecanizados o incluso con consejo motero. El escudo es para listas con dread riflemans, dónde no puedes escudar todos tus razors con los baals, y muchas veces necesitarás utilizarlos para proteger los laterales de éstos. Mephiston es una mala bestia, pero los eldars en este caso te darían muchos dolores de cabeza siendo inmunes a acerados y dejando tus 10 cañones láser a F8 ;)

Aunque leyendo los dos primeros informes de batalla, parece que no te lo estaban poniendo muy difícil ¿eh?, jeje. Un saludo hombre y felicidades!


Y sí, las brutalidades acorazadas ganan partidas!

3 comentarios:

  1. Otro sangriento que gana :D. Si al final va a resultar que estamos chetados!!!...o sera que los que ganamos miramos este blog?? jajajajaja.

    Felicidades Guille!!. Voy pa tu blog a leer el report :)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, realmente tú tenías claro lo que querías utilizar, no es que te hiciera falta mucho mi ayuda, además se ve que tienes cubiertas las bases sobre aprovechar coberturas, despliegue y exploradores de baals ;)

    ResponderEliminar