sábado, 26 de marzo de 2011

Dragon age 2



Dudud, he estado viciando como una perra sata y ya me lo he pasado en difícil (que sinceramente, era fácil).

Ahora toca en dificultad pesadilla. Que simplemente parece un reto cojonudo, obligándote a utilizar combos, kitear, y demás estrategias para siquiera sobrevivir, vamos, cada combate que tengas, te hace pensar, y eso a mí me mola. De hecho los asesinos se convirtien en un gran OH FUCK OTRA VEZ EN STEALTH RUN RUN FOR YOUR LIEVS YARRAGHGHh!!1!11!11

Eso sí, si te frustras con facilidad, no lo juegues, porque terminarás dándole de hostias al pc rollo el niño loco alemán que todo gamer lleva dentro.

Si jugasteis hasta el troll del principio en esta dificultad, entenderéis perfectamente lo que digo, porque si no es imposible pasarlo ya directamente, kiteando al troll, evitando las rocas y cargas, kiteando a los bichos, y a todo lo que se mueva mientras los preparas para que el troll vaya matando a los suyos con las susodichas habilidades. Nada más empezar, si vas a dejar a Aveline tankeando, te vas a llevar un chasco xDD

Qué decir, el juego me ha gustado mucho, he leído muchas reviews, y sinceramente hay gente que es retrasada, deficiente mental, o tiene directamente un problema para reconocer sus propios límites.

Por ejemplo una en la que un pavo decía que en difícil (sí, en difícil... que vamos, en cuanto pillas el par de combos es un colourexplosionfestival) era imposible. Macho, si es imposible para tí en ese nivel de dificultad el problema es tuyo, no del juego, te lo aseguro.

Después está la comparación con Gears of war. Wtf ¿de dónde sale esta? ¿Estamos flipando? No que sea una mala comparación, pero es comparar el órgano reproductor femenino con sus pechos, me gustan los dos, pero son aspectos distintos de lo que nos vicia :p. ¿Cuál es vuestro problema? ¿Los combates son demasiado rapidos? Puede ser para los jugadores del rol más clásico, pero a mí eso me parece una mejora.

¿Los bosses? ¡Joder por fin! Macho, seguramente tengo la mente en otra parte, pero hacia tiempo que no jugaba contra bosses decentes en un juego de rol (y antes que nadie pregunte, sí, jugué a todos los baldur's gate en su época). Y a esto me refiero que los bosses no fueran simplemente un level/gear check, autoattack, spam potas, habilidades especiales. Si no que tienes que aprender a reconocer habilidades, y joder, en cuanto ves que el puto bicho está levitando, ponte detrás de una puta columna si no quieres explotar como una puta palomita en un puto microondas.

No sé, sinceramente, como su sucesor, me he llevado una muy buena impresión de él. La historia quizás no es tan épica como me hubiese gustado (el rollo este que estás jugando y es plan... vale, el fin del mundo, un puto apocalipsis............. yo soy el único que puede pararlo, GOGO), pero no está mal.

Los combos entre clases. Genius! Me encanta, eso sí, en pesadilla son obligatorios 100%, así que tienes que subir a los personajes y actuar en los combates en consecuencia, porque si no se te van a acumular los bichos, o te van a partir el ojal mientras bailan el kumbayá sobre tu cadaver.

¿Alguno lo ha jugado? ¿Os ha gustado?

Un saludo!

1 comentario:

  1. Estoy a la espera de que me pasen el primero, y me han hablado maravillas.
    No sabia que habia salido el segundo.
    Supongo que pide mucha maquina, asi que, algún dia podre jugarlo ^^.

    P.D: arde perra arde :D

    ResponderEliminar