sábado, 28 de julio de 2012

Tiránidos : ¿Pocas opciones en sexta?



¿Realmente rentan las monstruosas voladores para ellos?

 


Tirano de enjambre, x2 Devoradores @ 190
Tirano de enjambre, x2 Devoradores @ 190

2 Guardias de enjambre @ 100
2 Guardias de enjambre @ 100
2 Guardias de enjambre @ 100

Tervigón, catalizador, glándulas adrenalina + toxinas @ 195
Tervigón, catalizador, glándulas adrenalina + toxinas @ 195
Tervigón, catalizador, glándulas de toxinas @ 185
10 Termagantes @ 50
10 Termagantes @ 50
10 Termagantes @ 50

Carnifex, x2 devoradores @ 190
Carnifex, x2 devoradores @ 190
Carnifex, x2 devoradores @ 190

Total @ 1995

Estilo cuarta edición.  Tervis catalizan guardias de enjambre si pueden ser objetivo (muchos tiros de Fp4 como cañones auto), dos de ellos avanzan, mientras el otro se queda retrasado para puntuar, cagando gantes y formando burbujas en objetivos cercanos para que el oponente no pueda disputarlos o controlarlos en últimos turnos con unidades en voladoras. Nada nuevo ni brutalmente creativo, la mayoría seguro que lo conocéis ya :p



12 comentarios:

  1. Siempre me han gustado los ejércitos llenos de monstruosas, En quita ya se jugaban esos carnifex y si no me equivoco los carnifex tienen 4 heridas, por casi 200 pts esas 4 heridas se me antojan pocas. No crees? Aunque supongo que están para lidiar con las voladoras de las narices.

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  2. Buenas yo estoy mas a favor de CAC me recomiendas algo en plan 1500 puntos tengo un mini ejercito pero queria empezar a pensar cuales eran mis mejores opciones, un saludos, tu blog es alucinante en cuanto a estrategia, listas, etc, saludos

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  3. se me olvidaba decir que tengo:
    tirano de enjambre
    zoantropo
    lictor 2 guardias de enjambre(los que disparan)
    3 mantifex
    1lider de la progenie(genestaler)
    35 genes

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  4. A mí los cárnifex con 4 heridas se me antojan mucho. Tienen R6. Un bicho que cuesta tanto como un personaje Marine Espacial y que es mejor que él en todos los aspectos.

    Pues no. Me parece un regalo.

    Son tanques con heridas.

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    1. +1 Aunque con una aclaración, en 5ta los tanques se iban destruyendo a medida que los "herían" (perdías armas, te inmovilizaban, no podías disparar y/o mover por un turno,...) mientrás que las criaturas monstruosas les queda una herida y siguen siendo igual de peligrosas que con todas sus heridas (en cuanto al daño que hacen obviamente).

      Patricio Dixit

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    2. Se llama saturar a objetivos. Todas las unidades son monstruosas de R6 y 4 heridas :P

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  5. ¿Pocas opciones? Con esas mier*** que paren bichos te violan los tiránidos... y a 1500 puntos te pueden poner 4... eso son fácil 90 bichines GRATIS en la mesa (y los dos tiránidos del grupo tienen demasiada suerte... no bajan de 50 por bicho)

    Patricio Dixit

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  6. Ya me dirás cómo bajamos los tiranidos a los voladores de B12....

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    1. Por desgracia tú única manera de lidiar con voladores de B12 es la fase de movimiento, truncando sus posibles entradas y futuros movimientos, pero poco más.

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    2. yo juego con spam de aviones(8) y no he tenido ese problema realmente.cambiando la velocidad es practimente imposible que no te dejen entrar en la mesa.si la cosa realmente fuese imposible,para una que ya esta dentro,simplemente aceleras a tope y te sales de la misma.

      robagenes con montruosas voladoras,"balleneros"(como los llama mankeke jejeje) o poniendo elementos de escenografia con antiaereos(ya se estan permitiendo en torneos grandes).ten seguro que los tiranidos acabaran teniendo un tipo de unidad antiaerea.

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    3. Lo tendrán, en próximas releases. Las criaturas monstruosas siguen sin poder lidiar con B12 de manera decente, simplemente porque hacen sólo superficiales y no tienes invulnerable.

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