jueves, 28 de junio de 2012

Ángeles Sangrientos Retros 6ª Edición



Empecemos a ir calentando.



Bibliotecario @ 125
Escudo y Rabia desatada ---- Lanza y Rabia desatada (Opcional)

3x Sacerdotes @ 270
Cuchillas, Retro

10x Asaltos : 2x Fusiones, Puño. @  235
10x Asaltos : 2x Fusiones, Puño. @  235
10x Asaltos : 2x Fusiones, Puño. @  235
10x Asaltos : 2x Fusiones, Puño  @  235
10x Asaltos : 2x Fusiones, Puño  @  235

Cañonera Stormraven cañón láser acoplado, cañón de fusión, Blindaje @ 215
Cañonera Stormraven cañón láser acoplado, cañón de fusión, Blindaje @ 215

Total @ 2000

Con lo que sabemos de sexta

¿Por qué las elecciones? Por cierto, otra cosa que no se ha mencionado, las cuchillas tienen la regla "Shredder", que funciona igual que los garras de los furiosos.
¿Cosas que cambiarías?

Un saludo

PD - Añadir que probablemente empiece a mudarme mañana, con lo cual, dependiendo del tiempo que tarde en tener en internet, no subiré artículos, aunque intentaré leer comentarios por el móvil y contestar. ¡Sed buenos!


21 comentarios:

  1. Lastima tu mudanza...suerte en ella.

    ¿Comooorrr? ¿Las cuchillas tienen lo de ganar un ataque por cada herida causada?

    Con lo que sabemos no estaría mal probar una compañía pequeña, por probar, con eso de que ahora la rabia no persigues...

    ResponderEliminar
  2. Yo ando pensando ene sta

    Dante
    Biblio con retro
    2 Sacerdotes con retros
    10 asalto 2 fusion y puño X2
    Guardia sanguinaria 1 pipa fusion 1 puño x2 una unidad con estandarte
    6 cia 1 arma de energia 1 puño
    Stomreaven

    Lo de las cuchillas aclararlo un poco mas.... xDD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tu que has visto los nuevos poderes....no incluirias poderes de los nuevos?? incluso meter otro biblio?¿.

    Puedees comentar si habra cambios en las joyas eldars (lo de tirar 3d6 y quedarse los mas alto afectando a TODO el campo de batalla. Más que nada si se especifica algo en el reglamento nuevo :). Es que si no...seguire sin meter dreads biblis. Y como tengo entendido capan el alcance de las capuchas psiquicas...queria saber si les capan el alcance tb a los eldars.

    ResponderEliminar
  5. Puedo confirmar que las garras no funcionan así al final. Una pena ;p

    SeR4PH la cuestión es si los necesitas realmente. Puedes juguetear y cambiar por un sacerdote por otro biblio, e ir ambos a telekinesis, adivinación y o telepatía, según a qué ejércitos te enfrentes. Es aleatorio, así que te arriesgas a perder poderes asegurados. Pero a cambio te pueden salir cosas brutalmente buenas y el poder básico de esas tres va bien con retros.

    Si de hecho, creo que es mejor 2 biblios con telepatía, sobre todo por lo que pueden hacerle a termies y cosas así xD.

    @Lamenterse, yo no estoy seguro si ir directamente con más puños de combate en la guardia sanguinaría o hachas para abaratar. Las armas de energía con FP3 no te permiten lidiar con cosas más importantes, y ya no te afectan así que tampoco necesitas tanto la iniciativa. Los martilleros te seguirán caneando, pero eso era igual en la china como en pekín.

    ResponderEliminar
  6. A lo me atrae ahora es el Dreahtnought de la Compañía de la Muerte. A la carga son 7 ataques de F7 y generando nuevos ataques. Y ya veremos si de FP2 ó 3.

    ResponderEliminar
  7. LA lista mola y seguro que es mucho más dura que en 5ª...pero como afecta las reservas a 6ª?? las aeronaves entran en reserva a +3 y por lo que leido todo el mundo en reserva entra en el segundo turno a +3, en el tercero a +3 y en el 4 automaticamente.

    Si es cierto, no es ninguna locura soltar 65 marines en la cara del otro en el turno 2 (a +3 y repitiendo con el descenso de los angeles) en grupo de 5 para poder reventar el maximo de unidades...dios solo de pensarlo estoy babeando xDDDDD.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, al 3+. Sólo que además los retros repiten ^^.

    ResponderEliminar
  9. Bah, me voy a esperar a empaparme esto a conciencia, porque entre WD y el reglamento, me están haciendo literalmente la picha un lío. El problema del reglamento es que al final, dependerá mucho de FAQs.

    Pero vamos, un problema que siempre tendrán los retros, será lidiar con voladores. Por eso stormravens con ellos de momento hasta que no salgan los FAQs.

    ResponderEliminar
  10. Hombre, con la nueva rabia, quizas se puede cambiar una de Retos y un sacerdote por una de compañia, o en retos, o sin retos dentro de una stormraven, y otra de retos por unos marti/cuchilleros en la otra stormraven, no?

    ResponderEliminar
  11. Una he jugado con cuchillas en el sacerdote pero sumando los retros y tal me parecen muchos puntos, una cosa la cuchilla relámpago sustituye a la espada sierra siempre he pensado q era una y no dos como parece que reflejas en la lista. Un cambio full retro q veo es cambiar las storms por dos escuadras de la guardia con dos fusiones y que los Larrea saber ocupan un puesto de élite, además llevan artesanal salvarían bastante

    ResponderEliminar
  12. La primera palabra Una= Nunca y Larrea=sacerdotes nunca escribas con un iPhone en el metro :(

    ResponderEliminar
  13. Los sacerdotes merecen meterlos con cuchillas por nuevas reglas, tanto personaje independiente con un 2+ para evitar heridas que puedan ir a él, como si saca 6's puede asignar él la herida (aún se puede salvar con cuidado señor, pero sargentos recordemos que es un 4+). De ahí la idea de tener unas cuantas cuchillas repitiendo para impactar y poder snipear puños si es necesario, o si no, directamente desafiarlos para que no toquen tu unidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. No os parece que con las nuevas reglas de reservas, los veteranos de vanguardia de los AS han ganado mucho?? ahora puedes descender en manada con psiquicos y sacerdotes para que los veteranos asalten con muchas garantias (asalto rabioso+poderes molones, no en la misma unidad of course :P). TEndria que mirar si se pueden equipar con bombas de fusion para que fuesen polivalentes.
    Si me da pereza mirar un codex que deberia sabermelo de memoria :P

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué Fp llevan las espadas Encarmine?

    ResponderEliminar
  16. Sin ninguna mención en particular, son armas de energía de precisión, osea FP3 , fuerza del usuario.

    ResponderEliminar
  17. Pues la Guardia Sanguinaria mejora algo ahora que podrán resistir ante la fp3 de las armas de energía.
    Las espectros eldars ahora pierden mucho, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se especializan más, son el nemésis de unidades con pocos ataques de energía y salvación 3+ (íncubos, caballeros grises, étc), a cambio de perder potencial anti 2+. Cuando tenga tiempo estaré testeando un tiempo dantewing con cambios.

      Eliminar
    2. ME gusta!!! DANTE power!!! :P

      Eliminar
  18. ¿Para qué los puños si no van a poder asaltar nunca las unidades?

    Página 4 del libro:
    "Por ejemplo, si cualquier parte de la peana de una miniatura se encuentra a 6 UM O MENOS de la peana de una miniatura enemiga diremos que esas miniaturas se encuentran a 6 UM la una de la otra"

    Si dos miniaturas estan a 6 UM una de la otra entonces no pueden golpearse... el sueño húmedo de los Guardias Imperiales que se enfrentan a Termis martilleros hecho realidad :D

    PD: Sí, es un error de traducción, pero igual es lindo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erhm igualmente... en tu paso de iniciativa te mueves 3UM, pero sobre todo, te importa 3 pepinos porque el puño no está para sumar heridas, si no para lidiar con bípodes, monstruosas y cosas con 2+ que no tenga gran tirada de salvación o muerte instántanea en general, cosas que no harás explotar con tus retros igualmente, que es la situación que he entendido que planteas, corrígeme si me equivoco.

      Pero bueno, no es sorprendente que GW la cague con traducciones, no he tenido tiempo para buscar alguna versión en inglés e ir jugando a Wally el traductor "especial", así que gracias por comentarlo :)

      Eliminar