lunes, 20 de junio de 2011

Mail : Torneo Ángeles Sangrientos

                                                             Foto ronda 1

Buenas Keld!!

Te dije que te enviaria un report del torneo del sábado... pero fue bastante triste. Lleve la lista que me pasastes, cambiando un razor las/plas por uno de lanzallamas pesado+garra relampago. Y por que fue bastante triste?? por que limpie las 3 mesas sin despeinarme.

1 ronda contra slanesh que lo llevaba un niño con un dread del caos...me puse a jugar al cac con bersekers para no aburrirme xD.
2 ronda contra hijos del emperador. Tengo la iniciativa, hago un alfa strike a sus apoyo pesado (3 arrasadores, 1 vindi, 1predator full laser) y solo quedo un arrasador por que salvo 2 heridas al +5. Eran bases y en el turno 2 tenia todo el ejercito en su base dando amor. Cuando las cosas se pusieron feas, salio Mephi de una storm y acabo la faena.
3 ronda. Habia 3 con 2 victorias...y a mi me toco un jugador con 4 puntos. Con tyranidos. Primer turno alpha strike y elimine al tyrano con alas y al trygon....luego a chamuscar y arrasar.

Quede segundo al final por que el que tb ganó 3 rondas tenia su ejercito pintado y en mi caso llevaba las storms sin pintar. Aparte que en el torneo hay puntos por transfondo y simpatia xDDDD....y siempre miran los puntos de victoria y ayer que arrasé las 3 mesas, no contaban los puntos ><.

Disfrute mucho de las storms, pero es que no hubo ningún momento de peligro para ellas así que no lo cuento como un test serio.


Ronda 01, AS vs slanesh (cuadrantes y objetivos): Esta foto es del turno 2 AS, Mephiston esta encima del edificio mirando el panorama. Los razors de lanzallamas se dirigen a por los bersekers que estan dentro del rino "ameba" (ni arma ni moverse xD). La escenografia brutal. No quedo nada vivo.

Ronda 02 AS vs hijos del emperador (choque de patrullas, Bases): Esta foto es del turno 3 AS. En el turno 2 AS le habia reventado un vindicator, un predator full-laser y 2 arrasdores de 3. En el tercero ya estaba escupiendo fuego y fusiones en la base del rival. Mephi esta dentro de una storm viendo el panorama. Cuando las reservas de mi rival estaban en mesa, bajo de la storm para cepillarse al principe latiguero y 15 demonios de slanesh. Batalla muy divertida. No quedo nada vivo.



Ronda 03 AS vs Tyranidos (batalla campal, Aniquilación): el objetivo era matar al tyrano y al trigon lo antes posible, pero antes tenia que matar al venomtropo. Asi que un Baal lo saturo y luego pude aniquilar gracias a las storms a los 2 bicharracos. Luego cuando el llego a mi zona, entraron los razors con lanzallamas desde la reserva y terminaron con la horda. Momento epico cuando Mephi fue asaltado por unos 15 bichos con asalto rabioso y toxinas. Como en la historia, aguanto la embestida, ganó el combate y los aniquilo. No quedo nada vivo.



La semana que viene tengo un torneo por parejas y a principio de julio uno de 2000p de GW por trios. Dijistes que estabas probando una lista con storms a 2kp, podrias pasarme la lista para ir testeandola por mi cuenta?? Asi te podria comentar mis experiencias :).

Cuidate crack!!
 
Jaja, felicidades SeR4PH. Es una pena cuando no hay mucha oposición en un torneo. Lo de los puntos por simpatía y demás (deportividad supongo, cuando se dará cuenta la gente, que no votan realmente por deportividad, si no por simpatía, amiguismo, étc el 90% de las veces), pues si es lo que hay, mala manera de decidir el resultado de un torneo, directamente premios para esa gente y listo xD

Te aseguro que a 1500, no te vas a encontrar nada que realmente te amenaze las storms, es lo que hay, sobre todo si tienes el alpha strike.

De todas maneras, estas son las dos listas:

Escalada :

Mephiston @ 250

5 Asaltos, fusión, pistola fusión, razor lanzallamas pesado, pala @ 150
5 Asaltos, fusión, pistola fusión, razor lanzallamas pesado, pala @ 150
5 Asaltos, fusión, pistola fusión, razor lanzallamas pesado @ 145
5 Asaltos, fusión, pistola fusión, razor lanzallamas pesado @ 145
5 Asaltos, fusión, pistola fusión, razor lanzallamas pesado @ 145
5 Asaltos, fusión, pistola fusión, razor lanzallamas pesado @ 145

Land speeder Typhoon @ 90
Land speeder Typhoon @ 90
Land speeder Typhoon @ 90

Stormraven @ 200
Stormraven @ 200
Stormraven @ 200


Total @ 2000



Por desgracia todavía no me he enfrentado a ninguna lista con suficiente potencia de fuego para detener el vendaval.

13 comentarios:

  1. ¿Con qué hacéis el alpha strike? Me refiero que unidades participan de las tuyas. ¿Va alguien dentro de las storm?

    ResponderEliminar
  2. No pensaba que colgaras el triste report que te envie xDDD.

    Han colgado fotos del torneo, asi que te las enviare para añadirlas y que quede algo curioso, si te va bien :).

    Alfrodo, por ejemplo el alpha strike de la tercera ronda fue:
    8 misiles bloodstrike
    2 cañones fusion acoplado
    2 cañon laser acoplado
    2 cañones de asalto acoplado
    1 cañon laser.

    Se pueden conseguir mejores alpha strikes, pero con eso y a 1500p es suficiente para dejar deshabilitados los apoyos pesados de bastantes listas.

    Las storms iban vacias, a excepción del Señor de la muerte, que cuando le da pereza sacar las alas, pues se monta en una de ellas ^^.

    P.D: comentar, que si una alma caritativa no me hubiese dado 1 punto de simpatia, habria quedado 3º, habiendo ganado las 3 rondas por aniquilición completa de mi rival xDDDD.

    ResponderEliminar
  3. Perroooo!! pon las fotos en las rondas que toca!! su nombre indica la ronda xD

    ResponderEliminar
  4. Qué vergüenza. O sea, haces tres super masacres y quedas segundo???

    Yo flipo :(

    Como dice Keldaur, premios separados a deportividad y blabla, pero el mejor general que sea el mejor general, no el jugador más majo o con más amigos.

    ResponderEliminar
  5. Sip, es el regustin que me quedo. Encima no pude vengarme de la otra final que perdi en esa tienda, que justamente fue contra quien ganó el torneo a la postre ^^. En esa zona no se sabe luchar orkos en horda...y siempre gana los torneos.

    Se me acumulan las cuentas pendientes muajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Seraph en las fotos creo apreciar los lanzallamas en los razorbacks. Pero como disparas con ellos? veo que la plantilla va a tocar el chasis del razorback siempre, me equivoco?

    Enhorabuena por la victoria

    ResponderEliminar
  7. por cierto en la foto de la ronda 1 parece que jugabas combate urbano, madre mia como se han colado con la escenografía.

    ResponderEliminar
  8. Creo que hay una FAQ que dice que si tu oponente intenta decir que no puedes disparar un lanzallamas pesado de un razorback tienes permiso para empezar a lanzarle tanques a la cara.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja puto keld xD...que suave eres,eh??.
    No me se las FAQS 100%, pero si que recuerdo que las armas de plantilla no afectan a los vehiculos que las usan o algo asi xD.

    La primera ronda las calles te daban 15cm extra por ser "carreteras". Se curran mucho las mesas y la escenografia en esa tienda. Tanto que no usar palas en los vehiculos es de locos xD.

    Gracias por los apoyos!!
    Guille, como va tu liga??

    ResponderEliminar
  10. mi liga es una liga no competitiva, no ahi mas que ver mi lista hehehe, es para pasar el rato, creo que son 3 o 4 partidas a ver si juego la 2a.

    Me podeis decir en que Faq viene eso? porque en las del reglamento la 1.0 ni el la 1.1 ni en las ultimas que pusiste en tu blog viene nada de eso.
    Supongo que vendra en las de algún codex, sabes cual?

    ResponderEliminar
  11. Viene en las FAQS del reglamento :

    P. Si una miniatura dispara un arma de plantilla desde un vehículo,
    ¿el vehículo será impactado si está bajo la plantilla? (p66)
    R. No, no será impactado.

    ResponderEliminar
  12. ¿Ya no se les puede tirar los predators a la cara? Mierda, que buenos tiempos jajaja.

    ResponderEliminar