lunes, 20 de junio de 2011

Mail : Ángeles sangrientos danzarines

Buenas Keldaur
Ando cansado de jugar con listas mecanizadas de Angeles sangrientos y te quería pedir ayuda. Te presento a continuación algunas listas que me han parecido interesantes de Infanteria (retros) ¿Que te parecen?

 


La lista que estaba pensando era la siguiente:
Biblotecario (No tengo claro poderes) con retros 125
Guardia de honor con retros, 2 bombas fusion y 4 rifles fusion 215
Reclusiarca con retros 155
Guardia de honor con 4 escudos tormenta, estandarte del capitulo y 2 puños 325 (se me fue la pinza???)

2 Sacerdotes y con retros 125

10 Marines de Asalto con 2 rifles fusion y puño 235
10 Marines de Asalto con 2 rifles fusion y puño 235
10 Marines de Asalto con 2 rifles fusion y arma de energia 225
5 Marines de asalto con 1 rifle fusion

5 Devastadores con 4 lanzamisiles 130
5 Devastadores con 4 lanzamisiles 130

Total 2000 puntos

Ya me diras

Saludos

La primera sobran los vanguards y tanto biblio. O si quieres 2 biblios para dos guardias de honor, las pillas, pero no vanguards que cuestan un ojo de la cara para poder asaltar en turno que llegan por despliegue rápido a ... la nada y terminas disparando sus pistolas fusión. Al menos la guardia de honor te da otro rocketeer (el biblio) y burbuja de no hay dolor.

La segunda demasiados puntos invertidos en heridas adicionales para los devastadores, y pocas para poder abrumar a tu oponente con un ejército de retros. Sí, sé que Dantewing tiene sus limitaciones, pero 25 miniaturas yendo palante no son la repanocha.

La tercera la he jugado (o algo muy parecido cuando estuve testeando listas y listas de dantewing). Es horrible, careces de cuerpos por todos lados. Yo con Dantewing he terminado jugando con al menos 50 retros sin contar dante ni sacerdotes, porque si no lo puedes pasar muy mal contra ciertos ejércitos.

No sé, no me parece que kirby testeara demasiado esas listas para ser sincero. Si juegas con retros a 2000 puntos tienes que ir al menos a por las 50 miniaturas con retros, el resto ya es opcional (apoyo a largo alcance, tropas más dedicadas al cuerpo a cuerpo). Ese es el núcleo fijo. Sí, la primera tiene 50 retros, pero organizados de una manera rara cuanto menos.

En cuanto a tu lista, las dos guardias de honor deberían estar equipadas con escudos, fusiones y al menos 1 puño (x3 escudos, x1 puño, x3 fusiones por ejemplo). Olvídate del estandarte, están para fusionar y "tarpitear" unidades que puedan hacer daño a tus asaltos. Como ya los tienes, no necesitarías los dos sacerdotes, pero si te sobran los puntos adelante. Si quieres unidades de 5 con fusión, meteles una pipa fusión, al menos así serán más eficiente a la hora de ser fusiones suicidas.

Aunque yo, quitaría al reclusiarca y cambiaba su guardia de honor para la del bibliotecario, con los puntos restantes, maxeaba la última de retros, y añadía una tercera de devastadores. No me entiendas mal, tu lista está bien, sólo creo que se podría optimizar más aún.

Veteranos de vanguardia?? podrian venir bien??? Depende qué es lo que quieras hacer, en tu lista no, no los veo necesarios.

Devastadores de 10 en lugar de 5 para que deban causar muxas mas bajas para romperme los lanzamisiles??? Eso sólo si ya tienes el núcleo hecho. En mi opinión con retros no merece la pena perder 240 que podrían estar invertidos en otra unidad más.

Poderes del biblio??? Espada sanguinaria y escudo de sanguinius. Espada para poder hacer de rocketman e ir a snipear kaudilloz o matar MSU por sí sólo. Escudo por motivo obvio.

Ves este tipo de listas competitivas ??? Sí, lo son. Pero también más complicadas de jugar que una mecanizada. No a nivel de dificultad nintendo, pero requieren tiempo y práctica.

Te acabo de freir a pregutas xD Gracias
No hay de qué hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario