lunes, 13 de junio de 2011

Mail : Ángeles sangrientos 1500

Buenas Keld!!
Que tal te va¿?



Todo bien, hoy prácticamente empieza el verano de verdad, ha hecho calor y tal muchos días, pero a partir de hoy tiene pinta de mantenerse, estoy como tú, dándole a algún juego que otro (League of Legends mayormente) :D

Queria jugar la Mephistinson pero el torneo que ultimo torneo que tenia que ganar para tener mi tercera storm...pues se supendio :P. Asi que solo tengo 2. Y como me gustaria estrenarlas, pues he hecho esta lista. A ver que te parece!!

- Mephiston                = 250

- Guardia de Honor+115 ( 2 fusiones +20, Campeon+20, rino+50) = 205
Apuff xD
Linea

----------------------------------------------------------------------------------------------

- Asalto (5)+100 (Razor& LP+20, R Fusion+10,Pistola Fusion+15,)                                 = 145
- Asalto (5)+100 (Razor& LP+20, R Fusion+10,Pistola Fusion+15,)                                 = 145
- Asalto (5)+100 (Razor& LP+20, R Fusion+10,Pistola Fusion+15,)                                 = 145
- Asalto (5)+100 (Razor& Cañon asalto acoplado+55, R Fusion+10,Pistola Fusion+15,)              = 180
Muchos fusiones, ok.
Pesada

- 2 xStormraver+400 ( cañon fusión aco& cañon laser acop =gratis, blind adicional+15) = 430

No soy un fan del blindaje adicional con las stormravens, ya son bastante caras, y no necesitas que muevan todos los turnos. Pero claro, normalmente voy con 3, así que si me aturden a una o dos, siempre hay una tercera para turbear y fusionear lo necesario


Total = 1500p


Me veo con poco disparo...pero es normal xD. Me sobravan 35p asi que meti un razor con cañones de asalto. El campeon seguro que no te gusta, pero al no llevar armas de energia en las escuadras pues lo meti  a él.
Hombre, no me gusta la unidad, si quieres un sacerdote, pillalo, pero no metas una guardia de honor cuando tienes 4 tropas de línea, todas con fusiones suicidas.

Como lo ves?? harias cambios?? y  podrias dar algunos consejos de sobre como jugarla?? No tendras alguna batalla por ahi con la mephistons VS lobos o GK??

Hombre, si tuviera que sacar una stormraven, cambiaría totalmente la lista si te soy síncero, así que puedo aconsejarte que con esos puntos de la stormraven, metieras en total 6 razorbacks, no 5. Pero esto es lo que haría yo, un rework total.
Mephiston @ 250
5 Asaltos, lanzallamas, razor las/plas @ 160
5 Asaltos, lanzallamas, razor las/plas @ 160
5 Asaltos, fusión, pistola fusión, razorback lanzallamas pesado @ 145
5 Asaltos, fusión, pistola fusión, razorback lanzallamas pesado @ 145
Predator baal, cañón de asalto acoplado, pala @ 120
Predator baal, cañón de asalto acoplado, pala @ 120
Stormraven @ 200
Stormraven @ 200
Puedes conseguir las barquillas si relamente lo quieres, pero no es necesario. Tienes dos unidades suicidas con fusiones, mientras mantienes 2 con las/plas. Los predators baal sólo van a disparar el cañón de asalto acoplado ya que están para dar cobertura a los razors, nada más. 

Respecto a lobos y GK. Contra la GK las stormraven son las que van a hacer el trabajo de matar los dreads con misiles de FP1 y el cañón láser, es MUY difícil conseguir cobertura contra ellas incluso estando detrás de un razorback (es el 50% de la miniatura, y el torso, es más de ese 50%). Después tienes la ventaja totalmente gracias a la cantidad de razors, la ausencia de fusiones por lo general, y que tus tropas son mejores asaltando que los tíos con un ataque, sobre todo si añades un par de tiros de fusión y que Mephi esté cerca para anular esa F5. Mephi está para eliminar unidades de caballeros grises normales, o si son purificadores, sólo cargar cuando sepas que es muy difícil que te puedan responder (3-4 miniaturas).

Cuidate crack :).
Ale y tú man (los finals son como el crack eh xDD), mucha suerte en el torneo lleves lo que lleves. Ya me contarás, o ¡eso espero!

8 comentarios:

  1. Gracias por los comentarios!!

    1500p es un mundo diferente a lo que estoy acostumbrado, y tengo pánico a que me revienten las storms y perder el fuego a distancia.
    La lista que posteas esta muy chula.
    Vere que hago.

    No me jodas que jeugas al LOL??? yo hace un mes lo deje ><. Estaba harto de jugar con guiris o con incluso amigos, que no me entienden...y al final parece que jugamos a juegos distintos. Como me ocurre con el WH40K jajajaja :P.

    Te enviare el report el domingo ;)

    ResponderEliminar
  2. Se me hace super raro no saber de quien son los mail en tu blog hasta que responde quien sea en los comentarios dando las gracias xDDD

    ResponderEliminar
  3. Y contra lobos no sé exactamente a qué tienes miedo. ¿A los colmillos? Utiliza las storms para comerse el fuego de misiles y desmecanizar al lobo antes de llegar si vas primero. Si vas segundo, depende de la misión y despliegue, pero siempre es una opción dejarlas en reservas y jugar a acojonar cualquier avance por medio campo.

    Porque desde reservas, las storms te ponen fusiones hasta 90cm de tu borde...

    @Makura nunca pongo el nombre (y elimino algún rollo personal), simplemente porque si tengo que suponer que la gente quiere o no quiere que se sepa su identidad, prefiero ir a lo seguro y suponer que no lo quieren ;)

    ResponderEliminar
  4. @SeR4PH respecto al LoL yo dejé de jugar porque los colegas en la vida real con los que jugaba eran realmente malos (ganaba más de pick up, y tenía que hacer de carry,tank, jungler siempre xD) y preferí dejar de jugar antes de terminar como el niño loco alemán.

    Pero bueno, ahora me voy a echar una partidilla de tranquis, que el APB ya dió todo lo que tenía que dar.

    ResponderEliminar
  5. Maldita sea, te estoy spameando los comentarios rollo chat! xDDD

    Pero para concluir, aunque me parece bien que lo hagas así, se me hace raro, es todo. Es como leer el mail y luego esperar la sorpresa en los comentarios ^^

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, no estarás por Skype no ? así mientras vicio podemos hablar tranquilamente, o por TS si prefieres.

    Además es rollo ¡sorpresa!

    ResponderEliminar
  7. Me pasó mismo, despues de verme insultando y cagandome en todo por culpa de algunos retrasados del lol...dije, a tomar por culo y me dedico a mis queridos RPG's que los tengo olvidados xD.
    Y seguramente volver a jugar al lol, ya que cada año hacemos una LAN y el lol es uno de los juegos estrella ^^.

    Ahora me estoy mentalizando a tunear las peanas de mis minis para ver si consigo un ejercito decente xDD.

    Cuanto más pienso en la lista que me has pasado, más me gusta ^^.

    ResponderEliminar