domingo, 1 de mayo de 2011

MechGI vs AS

Aquí tenéis el resto de la partida. El principio aquí


El problema principal que tiene la GI, es cuando aturdes, sacudes sus vehículos y tiene que desembarcar. Ahí es cuando mueren. Como veréis, no se dispara un sólo lanzallamas pesado acoplado en toda la partida.

Turno 1 Ángel sangriento:


Creo que no hace falta explicar mucho más.

Turno 2 Guardia Imperial:


Esto es la fase de movimiento, simplemente para que veáis como os bloquea un jugador de guardia el paso (uno semilisto).


Este es el final del turno. Multicarga pim pam y demás rollos.

Turno 2 AS :


Turno 3 GI :


Turno 3 AS :


Turno 4 GI :


Turno 4 AS :


Y ahí se acabo. La cosa iba

AS --- 10
GI --- 9

Pero había dos unidades trabadas cuerpo a cuerpo que morirían huirían en turno 5, los mantícoras no tenían munición, y había tíos enfadados con fusiones y ningún sitio al que escapar. habian perdido.

Espero que se haya entendido por qué la guardia imperial dónde es realmente peligrosa es a distancias cortas... por lo menos, hasta que los obligas a desembarcar.

Para que os hagáis una idea más o menos de lo que realmente pasa en una partida de GI vs AS mecanizados de asalto yendo segundo. Si vas primero, despliegas centrado, nadie en su sano juicio se arriesga con los veteranos de demoliciones en la fase de exploradores a ver si consigue robar la iniciativa. ;P

3 comentarios:

  1. Menuda guerra de guerrillas xDD. Estas partidas donde tienes que dar lo máximo de uno mismo, son las mejores :).

    Estaba pensando...con esta lista VS eldars con Avatar y Eldrad, lo pasas muy mal,no?? el FK avatar siendo inmune a fusiones y lanzallamas... Es que en mi zona se juega mucho eso. Es lo mismo que una mecanizada eldar pero en vez de consejo en moto llevan eso.

    ResponderEliminar
  2. Seraph: esos eldar no matan ni a una abuela amordazada y son lentos del copón. Dispara a lo poco que mate a larga y con la movilidad de un AS no deberías tener problema en putear al avatar. Además, con brutalidades puedes apartar al avatar de donde no lo quieras y cargar a la infantería que reste. En resumen, no necesitas matarle del todo para ganarle. Puteándole es suficiente

    ResponderEliminar
  3. Básicamente. No con la de las brutalidades, porque te va a explotar con fusión, pero es como cualquier otra cosa, le ofreces algún cebo, lo dejas por ahí y vas matando el resto.

    ResponderEliminar