viernes, 29 de abril de 2011

BA's : Contra una lista de Gi normal

Turno 1 para la guardia imperial. Aniquilación para que no tengan que preocuparse de objetivos.


 Dejad de teorizar,  y probad. La cuestión aquí no es basarse sólo en las matemáticas o en lo que estamos acostumbrados. Es probar cosas nuevas.

Lista básica, se puede mejorar, estoy seguro, pero para saber lo que trae normalmente de potencia de fuego a larga una lista de GI nos sirve :

Compañía de mando x4 fusiones, chimera
10 veteranos, x3 Fusiones, chimera
10 veteranos, x3 fusiones, chimera
10 veteranos, x3 Fusiones, chimera
10 veteranos, x3 fusiones, chimera
10 veteranos, x3 Fusiones, chimera
10 veteranos, x3 fusiones, chimera

Vendetta
Vendetta
Vendetta

2 Hydras
Mantícora
Mantícora


Despliegue (si, os va a tocar abrir las imagenes) :


 Turno 1 (GI):



¿En serio pensáis que cuando subo una lista como "aprobada" no hago estas cosas? ¿No pruebo contra todos los ejércitos qué pueda incluso el turno 1? ¿Varias veces? ¿Poniendome en las peores situaciones posibles como ligeros de cobertura y sin la iniciativa?

Macho, yo no vendo nada, no gano nada con poneros una lista que no funcione. Como véis, no hay publicidad ni nada así.

¿Os pongo el resto de la partida? ¿Os la segunda con más suerte para la guardia imperial? Os doy un adelanto, en el siguiente turno hay mucho humo, mucho razor, y los asaltos rojos pillan un taca. Los devastadores tumban una vendetta e inmovilizan otra. ¿por qué? Porque no tienen jodidas coberturas.

Sinceramente os voy a decir una cosa, que a muchos parece que les va a sacar de su burbuja:

La potencia de fuego a larga distancia de la guardia imperial, es mediocre. Puff, ya lo sé, a alguno le va a dar algo. Tal cual. 2 mantícoras, 8 tiros de hidra, 9 cañones laser acoplados. Ya está. ¿21 tiros de F6 HP3? Eso, son tiros de oportunidad ;). Las listas de marines vainilla tienen MUCHA más potencia de fuego a larga. La guardia imperial es peligrosa a corto alcance, cuando sus 21 fusiones de HP4, lanzallamas pesados, y dios que sabe más empiezan a caerte encima, todo escotillado. No a larga. Y ahí, es cuando empieza de verdad la partida GI vs BA.

7 comentarios:

  1. Por dios!! pon el resto de las batallas que me encantan tus reports!! Aunque no sea hoy, pero si algún día!!
    Esto es mejor que ver una peli :D.

    Volviendo al tema de tu lista, no preferirias meter también pistolas de fusión en los sargentos?? Al tener tan poco fuego de cobertura, a lo mejor te cuesta abrir tanques, confiando en el fusión únicamente.

    Quitando una GH y metiendo un solo sacerdote, con los puntos restantes puedes meter Pistolas infernus hasta al sacerdote xD.

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  2. Una duda: en el razor de la izquierda del razor explotado, recibe un laser de la vendetta. Se supone que falla o que por tener un marine delante tiene cobertura??

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  3. En otro momento os seguiré subiendo cositas.

    Si quitas una de honor, pierdes 4 marines y un transporte. A mí no me gusta la idea por tener más fusiones. Es entrar en el sendero de empiezo a quitar cosas del núcleo para meter juguetitos, algo que no suele ser buena idea, a no ser que tengas puntos de sobra.

    Un saludo!

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  4. pon el resto de la partida anda.

    como le das al vassal.... tengo que comprarme un micro para darle yo tamb xD

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  5. Tampoco hace falta micro, tiene chat ;p

    SeR4PH, escudo de sanguinius ftw. No sé como le va al resto, pero a mí siempre me salva en los momentos clave.

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  6. hostia...pues a mi núnca me salva nada :/. Tendre que empezar a cambiar mi forma de pensar y ser aun más positivo :P

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  7. Me sumo a la petición de que nos pongas el resto.

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