martes, 26 de abril de 2011

Reglas : Vindicare + Turbopenetración

Por si alguien se ha perdido el "miniFAQerrataspormiedadetraductores".

El vindicare con esa munición tiene un factor de penetración de 4d6. Al final terminé encontrandolo, el factor de penetración contra blindajes sería sólo 4d6 (acerados por supuesto), pero no 3+4d6. Página 63, granadas, para tener el ejemplo claro de qué es Factor de penetración de blindajes. Bueno, ahora no es tan desproporcionado :p

4 comentarios:

  1. yo la vez que lo he usado ha sido con 4d6 + acerados y las medias eran 15 - 17 lo de 3+4d6 no se me paso ni por la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy un ilegal. Hombre hay bastante gente en internet que lo interpreta de la otra manera, así que por si acaso, simplemente postearlo por si alguien que no lo sepa lo lee ;)

    ResponderEliminar
  3. As hecho bien. La gente interpreta lo que quiere y para lo que quiere buscando 3 pies al gato, no hay más vuelta de hoja. Vale que por fallos de traducción pues puede llevar a la confusión pero esto...en fin.

    ResponderEliminar
  4. Hombre...la verdad es que cambia bastante, aunque parezca que no. En dos dados lo mas facil en salir es 7...asique la media de los 4 va a ser 14, por lo que esos 3 marcan la diferencia, de hacer superficiales a LR, a hacerles internos siempre de media.

    ResponderEliminar