lunes, 13 de junio de 2011
NUEVAS FAQ's reglamento.
Ale, FAQs también del reglamento
P. ¿Las Heridas provenientes de los chequeos de Terreno
Peligroso se distribuyen como los disparos? (p14)
R. No. Cada miniatura que mueva por terreno difícil debe
efectuar su chequeo. Las miniaturas que lo fallen sufrirán una
Herida.
Hombre ya decía miniaturas, pero bueno para gustos hay colores.
P. ¿Una miniatura equipada con varias granadas puede hacer uso
de todas ellas en una misma fase de Asalto? (p36)
R. Sí.
Esto significa que puedo tirar granadas de fusión + granada perforante + granada de fragmentación contra un vehículo. Buena manera de explicar en un FAQ.
P. ¿Cómo funciona el efecto de las Aceradas si tienes que tirar varios
dados en una tirada de penetración de blindaje? (p31)
R. El jugador podrá sumar 1D3 al total de cada dado que saque
un 6.
Esto se ha repetido tantas veces que me deja alucinado, pero hey, bien hecho ponerlo en el FAQ del reglamento, dónde debería estar, y no en cada puto FAQ de cada puto codex, porque no se os ocurre ponerlo de una maldita vez en el puto FAQ del reglamento. Yo dawg!
P. ¿Qué poderes psíquicos se consideran proyectiles psíquicos?
(p50)
R. Cualquier poder psíquico que cuente con un perfil igual al de
un arma de disparo (es decir, que tenga un alcance, una fuerza y
un valor de FP) y cualquier poder psíquico que indique específicamente
que es un proyectil psíquico.
P. ¿Los proyectiles psíquicos tienen que tirar para impactar?
(p50)
R. Sí.
Okey, no era obvio para algunos por lo que se ve. Imagino que si tienes un proyectil psíquico a unidades aliadas también tendrías que impactar. Menos mal que todos los de los tiránidos impactan automáticamente.
P. ¿Se acumulan los efectos de un mismo poder psíquico lanzado
varias veces sobre una misma unidad? (p50)
R. Sí, a no ser que se indique específicamente lo contrario.
Go puño divino GO. Hasta F10 y más allá!!!!!!!
P. ¿Un psíquico puede intentar lanzar el mismo poder psíquico
más de una vez por turno? (p50)
R. No, a no ser que ese poder psíquico lo permita específicamente.
Ahora papi mephi no puede intentar ponerse bien la compresa con alas hasta conseguir volar. *Sadpandaface*. ¡Cambiemos el reglamento todos juntos!
Ale, a cascarla.
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sale esto en PDF?
ResponderEliminarEstá en la web de Games workshop, así que sí.
ResponderEliminaryo dawg!!
ResponderEliminarI've heard yo like granades, so I put a granade in yo granade so yo can throw a granade while you throw a granade!!
granadas de fusión perforantes! tiran 2d6 + 6 + 8 + 1d6!!
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaa!!!
@Ythilian Que no se te olvide el +1d6+4 de las de fragmentación xD
ResponderEliminarJoder que capacidad de comprension y eso que lo de las granadas esta claro claro.
ResponderEliminarLeeros como se usan las granadas en asalto y vereis que dice que renuncias a TODOS tus ataques para USAR UNA GRANADA para hacer un ataque contra el blindaje del vehiculo
La FAQ dice que puedes usar todas las granadas que quieras pero ... SOLO UNA PUEDES USARLA PARA ATACAR UN VEHICULO. Y eso es asi porque la regla que te permite usar granadas para atacar vehiculos no esta faqueada. ¿Verdad?
¿Aja y Ios FAQ no sobreescriben eI regIamento verdad?
ResponderEliminarNo digo que se pueda hacer. Digo que eI mismo FAQ da Iugar a interpretaciones equivocas. Si vas a tocar Ias narices sobre comprension Iectora aI menos haz tu parte primero.