domingo, 24 de julio de 2011

¿Por qué me mandáis estos links?

http://engalie40k.blogspot.com/2011/07/idea-lista-portadores-de-la-palabra.html



Bueno antes de nada, si quieres jugar portadores de la palabra, y te mola el trasfondo, y quieres hacer algo competitivillo con ellos, utiliza el codex ángeles sangrientos. Capellanes en élite y supercapellanes en cuartel general.  En cuanto a la lista, haz las de demonios de 5, y combifusiones a esos sargentos rawrrrr sería mi consejo (consejo, no imposición ;)))

No sé, en los comentarios es que es para alucinar. Agramar, nadie te va a decir nada porque comentes cómo se haría una lista trasfondística, si alguno quiere hacerla, pues oye, quizás le vengan bien tus consejos. Otra cosa es que le digas al tío que no los puede llamar como le salga de los huevos en su puta cara y te quedes tan pancho, Bizarre porque es un tío educado y noble, yo directamente... hubiera sido más ácido mientras además me río un rato del intento. Vamos, ya deberíamos conocer aquello de es mi perro y me lo follo cuando quiero.


Después  que si una biblia de warhammer, el espiritú del juego contraataca y un post victimista. Algunas veces no sé si es simple demagogia del chino de la esquina, o que realmente te sientes atacado. Si es lo primero, buena suerte con eso, ya conoces la clase de lectores que pueden seguir un hilo argumentativo de esa índole. Si es lo segundo, vamos a hacer un paréntesis. Estamos en internet. ¿Ok? ¿Sabemos qué es la impersonalización? Todo claro ¿no?

Yo no te conozco. No sé que clase de persona eres, ni lo que haces ni lo que dejas de hacer, puedes ser un tío de puta madre, un capullo o lo que sea. La cuestión es que no me importa. Y tampoco tiene nada que ver con estar en desacuerdo sobre "el espíritu del juego" (vol.II). Vamos con unos conceptos.

Si quisiera atacarte personalmente diría
"Eres un gilipollas por pensar Y".

Si quiero atacar a tu argumento diría
"Y es una gilipollez por Z motivo"

Podría en realidad maquillarlo, y no decir tacos, pero soy de esos capullos que no creen en muchos de los contratos sociales establecidos y como tal, no los practico. Otros se hacen veganos lalala ;p

Si alguien me dice que el espiritu de juego que mencionas en tu blog debería ser la única manera de
jugar a warhammer, diré que eso es una gilipollez como una casa. Una, dos, mil veces si hace falta. Y no lo haré enfadado, o echando el grito al cielo te lo aseguro. De hecho, muchas veces cuando leo cosas así se me dibuja una sonrisa porque me resulta gracioso ver a los extremos que es capaz de llegar la gente para sentirse especial, diferente, elitista. ¿Crees que estoy llamando al que lo piensas gilipollas por ello? En serio, no sois precisamente la primera comunidad de este estilo con la que me cruzo, ni será la última. Yo mismo he sido un elitist jerk bastante tiempo, burlandome de scrubs, hasta que maduras, y te das cuenta de qué carajo te importa a ti como juegue tu vecino con sus monigotes de plástiquete, o rolee su personaje en un mmo. Exacto, te importa menos tres, mientras se divierta y no haga daño a nadie, todo va bien.

No voy a poner el link porque no tengo ganas de hacer copy paste, así de simple gente.

Ah y bueno, varios mails que me han linkeado la biblia de warhammer, hecha hace chorropocientos años por los mismos imbéciles que no saben escribir un reglamento en condiciones. Eh, que tiene coña, uno de los puntos es algo así:

...Warhammer no debería ser jugado como un ajedrez ni como una competición, ya que la competición saca lo peor de nosotros mismos...
                                                          "Fulano de WD"

Y te olvidas decir que también lo mejor de uno mismo imbécil_aleatorio_01, dedica menos tiempo a pulsar las teclas y más en pensar lo que vas a pulsar. Ná si es verdad, si no mirad esto.


Venga, y sí, he estado estado liado, y las horas de pc las he dedicado al AoC sobre todo. Ya iré subiendo gradualmente más posts y subiendo los mails que recopile por ahí, que tengo unos cuantos (lo siento de veras tíos, pero... ¡cada uno hace lo que le apetece más! :D). Un saludo y disfrutad del verano corazones. <3

27 comentarios:

  1. Y sí, de ese verano que a canarias no llega >.<

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé lo que es la impersonalización óÒ'

    ResponderEliminar
  3. http://dictionary.reference.com/browse/impersonalization

    Pa qué está internet, mamón.

    ResponderEliminar
  4. Para encontrar los links en inglés en vez de en español? xDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Ahora en serio, lo busqué y en español no me quedó claro el significado ni a lo que te referías tú en concreto. Ahora aunque lo haya leído, sigue sin quedarme claro, la verdad. Y no porque no entienda inglés.

    Da igual, no quería convertir esto en un offtopic. Sorry.

    ResponderEliminar
  6. Y tercer comentario: Que me imagino a lo que te refieres, claro. Pero justo la palabra no estoy seguro de lo que significa al 100% y como lo dices así tan rtundo y tajante, me dio por buscarlo y luego por preguntarlo. Porque realmente una cosa es lo que me imagine por el contexto y otra lo que sea en realidad.

    Uff, ya no vuelvo a postear más tarde de las 12 que soy como los gremlins o peor :P

    ResponderEliminar
  7. xD

    Nah hombre, en internet muchas veces no pones cara a la gente, y sinceramente no hay necesidad cuando hablas de un tema particular y puedes centrarte en el tema en cuestión.

    ResponderEliminar
  8. Claro que cada uno invierte su tiempo en lo que quiere!

    Pero... no puedes evitar que te echemos de menos... :-(

    Buen verano! ^^

    ResponderEliminar
  9. me parece que el blog está empezando a emular a ytth en cuanto al tono, no creo que sea sano.

    ResponderEliminar
  10. Otra vez con Agramar??

    Qué pesado ufff... Siempre dando su palabra como si fuera la Ley del 40K, escrita en tablas como las del Talión...

    Agramar, tio, ya cansas...

    James LaFleur

    ResponderEliminar
  11. Creo que todo el mundo es libre dar su opinión en estos blogs de opinión.

    ResponderEliminar
  12. Dar opinión, no imponerla.

    "Da pena ver como escribes" ¿A qué no sienta bien? Pues lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. Lycos, como ha dicho Alvaro, claro que se es libre de darla, pero no de imponerla.

    Y Agramar... no es precisamente alguien que la de libremente. Si lees el enlace de Keldaur... En él, Agramar le dice al chico que no puede llamar a su ejército como desee, sino que tiene que ser como diga Agramar.

    Parece ser que en España lo que no sea Palabra de Agramar está mal, o no va con el trasfondo, o no mola... Siempre según su blog. Y ya cansa, y mucho.

    James LaFleur

    ResponderEliminar
  14. Sí, Agramar se equivoca en las formas pero no el fondo. Tiene perfecto derecho a decir que esa lista es o no es trasfondística (según su opinión), pero debe decirlo sin avasallar a nadie.

    De la misma forma Keldaur se equivoca, porque tiene razón en defender las listas competitivas (como una forma más de entender el Hobby), dar consejos al respecto, debatir, etc., pero se equivoca en las formas (a veces bastante groseras). Pasar el rodillo no es una forma elegante de dar tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  15. Efectivamente, compi anónimo, ni uno ni otro han hecho nada bien, pero en el caso Agramar es que es continuado y lleva meses con ello...

    Keldaur, en eso tiene razón, toda la misma que puedes tener defendiéndote ante la cerrazón trasfondística y creando guettos de otros, la pierdes con esas formas...

    James LaFleur

    ResponderEliminar
  16. Personalmente,y tomate lo como quieras,pero me parece que este blog esta perdiendo todo el interés,porque no pareces capaz de escribir nada sin meterte con alguien y tener un coro que te diga que si a todo lo que pones.Tus ultimas entradas o mas bien salidas,son así.Ya no aportas nada constructivo y es una pena.

    Si tuvieras dos dedos de frente te darías cuenta y dejarías de seguir le el juego al que te manda esos enlaces.
    Si algún día escribes algo de interés,como antes,por favor,avisa.

    Olaf

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja seguro que te avisa Olaf, seguro xD.

    ResponderEliminar
  18. Hombre mi tecIado ahora mismo esta roto (por eso uso Ia i mayuscuIa para hacer I's y demas roIIos)

    Pero vamos veo que hay gente que no se da cuenta que escribo Io que me saIe deI nispero y cuando me saIe deI nispero. Como ahora que directamente no escribo (must be first pvp 5 on the server IaIaIa)

    ResponderEliminar
  19. quedan perfectas mis putas I mayuscuIas como I's aqui jajaja

    ResponderEliminar
  20. Keld, no se supone que teneis un torneo dentro de poco (si no lo ha sido ya xD). Vas a ir?? juraria que ibas a ir con Rodo.

    ResponderEliminar
  21. Pues más que escribir lo que te sale del níspero da la impresión de que estás intentando interpretar un papel al estilo stelek. Esa actitud prepotente que tanto nos gusta ver en las series de televisión en la vida real resulta bastante pueril, además de que si no eres el puto amo pierde bastante la gracia. Tú sabrás.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, Keldaur, a mi me parece perfecto que escribas de lo que te dé la gana (es de lo que vas a escribir en tu blog, para eso es tuyo) y que defiendas a quien le gusta competir y no imponer SU trasfondo a los demás.

    PERO... por lo que te voy a felicitar es por no censurar ningún comentario. Es algo raro en los blogs y digno de mención (así como el dejar que opinen anónimos y demás).

    Por otra parte, en el fondo a todos nos encantan estas discusiones, esa es la única explicación a que salgan continuamente.

    PD: si ha habido un torneo, esperamos fotos y comentarios!!

    ResponderEliminar
  23. El último anónimo en postear es "Olaf"? Ya podría tener Blogger un sistema para que al menos ponga "Anónimo1", "Anónimo2" y tal según IP, no? xDDD

    No creo que nadie (Keldaur) quiera imitar a nadie (Stelek). Y tampoco me mola mucho la tensión que se genera con este tipo de posts comentarios.

    Por otro lado, me parece perfecto que todo el mundo diga lo que quiera (tanto Keldaur como los que comentan).

    También me parece perfecto que cada en su blog, lo permita o no, y es completamente aceptable que hay ablogs que "censuren" comentarios que no van con su tono ni su idea. Para eso es su blog y el autor lo lleva como quiere.

    Me parecen estas "discusiones" divertidas? Pues no. Pero a veces me parecen necesarias.

    Estaría way que todo el mundo fuera civilizado y tal, pero es chungo serlo y no exponerte a llevarte más de una leche metafórica.

    Yo preferiría que Keldaur no tuviera este tipo de arranques, o que no los tuviera así: que se cortara (más todavía). Pero tal vez si lo hiciera no sería Keldaur.

    No lo sé, yo sólo sé que me raye que la gente se raye, pero a la vez lo veo como algo inevitable. Donde haya una sociedad de un tipo, habrá discusiones y desacuerdos, y no hay mucho más que se pueda hacer.

    ResponderEliminar
  24. Claro que son necesarias!!!

    Por encima de gente que quiere crear guettos, que pretende imponer SU visión del juego, sea cual sea...

    Hay que demostrar que NO TODOS son asi y que hay gente capaz de jugar y respetar al resto aunque jueguen de otra forma.

    PD: Aún nadie me ha explicado qué manía es esa del tal Agramar al tal Marneus...

    James LaFleur

    ResponderEliminar
  25. Keldaur estas perdido tio¡¡ por donde andas?

    ResponderEliminar
  26. Eso mismo digo yo...Escribe algo, perro!!

    ResponderEliminar
  27. para lo ke pones no pongas nadaXD

    ResponderEliminar