miércoles, 11 de mayo de 2011

Caos : Mecanizado MSU'd



 Para los amantes del caos y los rhino rush


Señor del caos, bombas de fusión @ 95

5 Elegidos, x2 fusiones, x2 Lanzallamas, rhino @ 155
5 Elegidos, x2 fusiones, x2 Lanzallamas, rhino @ 155
5 Elegidos, x2 fusiones, x2 Lanzallamas, rhino @ 155

5 Marines de Plaga, x2Fusiones, rhino @ 170
5 Marines de Plaga, x2Fusiones, rhino @ 170
5 Marines de Plaga, x2Fusiones, rhino @ 170
5 Marines de Plaga, x2Fusiones, rhino @ 170
5 Marines de Plaga, x2Fusiones, rhino @ 170
5 Marines de Plaga, x2Fusiones, rhino @ 170

5 Aniquiladores, x2Fusiones, x2Lanzallamas, rhino @ 140
5 Aniquiladores, x2Fusiones, x2Lanzallamas, rhino @ 140
5 Aniquiladores, x2Fusiones, x2Lanzallamas, rhino @ 140

Total @ 2000

Elegidos para explorar, humo y fuck you, o simplemente hacer de flanking bitches, y suficientes rhinos con unidades de R5 y no hay dolor cargado de fusiones para dar dolores de cabeza a prácticamente todo. De lo mejor a lo que puede aspirar el caos en mi opinión.  Y por supuesto, escotillas everywhere.

¿Te toca segundo contra una lista de tiros?



Aprovecha el terreno para tu beneficio. Sí, te va a tocar ir por terreno difícil. Te vas a entorpecer. Deja huecos entre los rhinos exploradores para que esto no suceda (en la imagen no está puesto, pero porque considero que es algo obvio, además, estando tus rhinos de lado, significa que es mucho más fácil que consigan cobertura los de atrás incluso con esos "huecos").


Y poco más. Aprovechar las reglas de quinta edición de vehículos, porrón de fusiones, y porrón de lanzallamas.

8 comentarios:

  1. Gracias scarface, a veces se me va la perola ;p

    No puedes avanzarlos, pero sí desplegarlos adelantados, tampoco está tan mal el cambio ya que te permite desplegar los demás rhinos más adelantados. La pena es perder el humo en turno 1, pero vamos, la lista se basa en plantarte en medio campo lo antes posible.

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  2. es una pena lo del turno 1, pero aun asi 24 fusiones y 12 lanzallamas me parece de lo mejorcito que puede hacer el caos. Ademas con tanto humo como se puede hacer es bien dificil evitar que lleguen al campo medio, donde va a hacer pulpa de tanque.

    Esta lista es mejor que la que llevo yo con el caos ( que aun no le pillo el punto), pero que tal va el quitar los elegidos y meter termis en despliegue rápido?. La idea es amenazar al rival en su zona de despliegue y obligarle a moverse o a concentrar su fuego contra estas unidades para que de más tiempo a los rhinos a llegar a rango de fusion.

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  3. Me parece, sinceramente, que esa lista tiene dos oponentes que la crujen: eldars y eldars oscuros. Ambos mueven mucho y es probable que te esquiven las fusiones, y los segundos con sus pantallas de +15 a la distancia hacen que sea harto dificil el mover 15 y disparar... y creo que incluso 30 desembarcar y disparar.

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  4. mola un güevo la lista muy dura,sobretodo en botines.
    soy el fan nº1 de los elegidos no se porque la gente no los juega flanqueando son buenisimos y muy dificiles de parar.

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  5. sinceramente la veo mala,mala,mala

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  6. Desarrolla anónimo, las críticas son bienvenidas siempre, pero de manera constructiva.

    Respondiendo a los otros comments que se han borrado.

    @Scarface Los elegidos cumplen el mismo cometido, flanqueando "obligan" a tu oponente a desplegar con cuidado o muy centrado, si es centrado, es una ventaja para tí, sobre todo si vas primero ya que estás obligandole en cierta manera a desplegar dónde a ti te interesa. ¿Se puede cambiar la lista? Claro, todas se pueden en cierta medida.

    @Manxol ¿Por qué cuándo hablamos de eldar nos olvidamos que para tener potencia de fuego decente, deben mover prácticamente 15cm? Además que no es fácil evitar a 60 marines en 12 transportes, por no decir imposible en un tablero normal. En cuanto a los eldar oscuros, hay un motivo por el que es muy raro ver esas pantallas,y es que con alcance 90cm, prácticamente la mayoría de las armas que te amenazan en una lista todoterreno son de 120cm (misiles, lasers, cañones autos, étc). Equiparlos con eso es sobrecargarlos, sobre todo si quieres tener otras cosas como invulnerable, proas de choque o velamens, que son mucho menos situacionales.

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  7. Pues pensado friamente, creo que te lo tendre que conceder: los eldar carecen de protección si mueven 15 y la F8 es la que nos permiten sus pantallas especiales.

    En el caso de los DE, no lo se tanto, por mi zona veo bastantes, pero a lo mejor es menos generalizada.

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  8. Y puedes disparar tranquilamente a 30cm, no necesitas estar a 15cm. En realidad, cada rhino que tenga fusiones dentro, tiene un radio de amenaza de soltarte "misiles" de FP1 a 60 cm aprox. ¿Está tan mal cuando la mitad del armamento de los vehículos eldar son C.shurikens con alcance 60?

    No sé lo de tu zona, pero piensa que son 60 marines. Es una auténtica horda mecanizada con un núcleo de línea muy duro.

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