miércoles, 6 de abril de 2011

¿Algún tema en particular?

Lo dicho, ¿alguien quiere hablar de algún tema en particular? ¿Un tipo de lista? ¿Unidad? ¿Regla? ¿Situación? ¿Cómo? ¿Por qué?

Venga, planteadme algún tema que os interese. Me voy unas cuantas horas a hacer mandados, que los de la tienda parecen haber perdido mi lista o qué sé yo (yo creo que es fumable... redoble de tambor....badabadam psssss! chiste malo, lo sé).

Un saludo!

20 comentarios:

  1. Jugar con land raider redentor, es viable?? se que no te gustan los landraider en general pero bueno yo por preguntar

    ResponderEliminar
  2. Primeramente he de decir que me parece que tienes un blog sobre tacticas de w40k MUY MUY BUENO y después me gustaría que me ayudaras con una pseudo listeja a 1800 de los AS, te cuento a ver que opinas cambiando lo menos posible:

    1 Mephiston
    5 Asalto(rifle,pistola fusion y arma energía sargento y Rhino)
    5 Cia(1 Arma energía)
    1 Capellan(a pelo)
    2xDevastadores(1C.Laser 3 LanzaMis)
    1xTactica(rifle fus,cañon plasm)
    2 Baal(cañon Asalt y Bolters pesados)
    2 Speeders(Cañon Fus y Lanza en escuadrón)
    1 Dread Cia
    5 Exploratas(Capas,rifle,lanzam)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba los de la Cia en Rhino

    ResponderEliminar
  4. Una lista de los hijos del emperador, que tengo 40 destructores sonicos y 8 amplificadores y desde que cambiaron el codex no doy con una lista decente :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una duda exitencial/futurista. Si es verdad que los TAUS salen en breve (1 año) y los necrones también (que entre medias tendria que salir un codex marine)...como puede afectar a las listas mecanizadas. Veremos listas AS full retros?? se haran mixes de tropas y vehiculos??

    Y necesito consejos de como decorar peanas :D.

    ResponderEliminar
  6. Una lista de eldars oscuros sin un solo tanque!!

    La idea de los redentor de W40kTenerife mola, que mi lista bi-raider los lleva.

    ¿Has leído las nuevas novedades de Tau?¿Que opinas de ellas?

    Una lista de caballeros grises solo de caballeros grises, sin inquisición, y con los menores tanques posibles. ¿Opinión del dreadnight?

    Tengo una pregunta de tácticas que no encuentro por ningún lado:
    ¿Las barquillas laterales de un tanque son dos armas independientes, es decir, un predator auto-las es como si llevase 3 armas (automatico y los 2 laseres) a la hora de poder disparar un determinado número por haber movido, y a la hora de los resultados de armamento destruido?, es decir, ¿Se destruye una sola barquilla por resultado de arm.destruido?

    Alee, espero haberte ayudado. Ayúdame tu ahora a mi.

    ResponderEliminar
  7. Jareth, en tu ejemplo, el predator lleva 3 armas y necesitas 3 armamentos destruidos para quitarselas.
    Y tienes tu blog muy parado!! 1 semana sin postear!! :P

    ResponderEliminar
  8. OK, gracias SeR4PH. Pues a ver que dice de las demás cuestiones.


    Ya tio, pero esque ni partidas (no he jugado nada desde el torneo), ni pintura, ni nada...estoy con la p*** universidad hasta arriba.

    ResponderEliminar
  9. jajaja ok, no te preocupes. Lo primero es lo primero!!

    ResponderEliminar
  10. ser4aph, en los FAQs dice que las armas coaxiales o combinadas se destruyen ambas con un solo resultado de armamento destruido. ( pagina 3 de los faqs)

    ResponderEliminar
  11. @Anónimo, me lo pones difícil, Pero de cojones eh, sin ofender, pero esa lista necesita que le pasen la mopa. Si lo único que quieres es ver que podría cambiarse para mejorar un poco, ya veré que hacer, pero es todo demasiado dispar y caro en puntos sin un objetivo en concreto. Si es por las miniaturas que tienes por lo que estás limitado, sería más fácil que me dijeras aproximadamente el rango de miniaturas para ver qué se puede sacar de ahí.

    @Azaroc Veré que se puede hacer, tengo un colega en una situación muy similar, y la verdad que en los testeos nunca le va muy bien, de primeras sacarse de la cabeza la idea de principes latigueros con ellos. ;p


    De todas maneras, esta tarde/noche, tocará centrarme en el Land Raider Redentor y si el tiempo me lo permite, "novedades" tau.

    ResponderEliminar
  12. 3 armas Jareth. Scarface no sé a qué te refieres, pero coaxial es un armamento que va montado utilizando el mismo que otro arma, normalmente en la torreta de un blindado y su cañón de batalla. Cualquier tanque actual te sirve de ejemplo.

    No conozco muchas armas coaxiales en este juego, de hecho no se me ocurre ninguna aparte del armamento las/plas, y en este caso particular un FAQ dice que necesitas 2 armamentos destruidos. ¿Hay algún otro que se me olvide? Porque dos barquillas son montajes totalmente separados de armamento e independientes a todos los efectos.

    ResponderEliminar
  13. Si es coaxial quiere decir que va uno sobre otro (estoy harto de usar cables coaxiales, XDD) por lo que las barquillas no lo son. La pregunta viene porque lo he leído en algún informe, y me lo dijeron en el torneo.

    ResponderEliminar
  14. Coaxial no es encima, es montado sobre el mismo eje, que me comí la palabra (hoy tengo el cerebro frito). Como se coloque un cable coaxial ya es otra historia xD.

    Enga un saludo.

    ResponderEliminar
  15. un coaxial seria por ejemplo los brazos de los dread, el arma de combate cuerpo a cuerpo de dread+ su bolter de asalto, si eliminas el cac quitas el bolter de asalto tb

    ResponderEliminar
  16. Exacto, como bien dice rodo, eso es un buen ejemplo. Las barquillas de los tanques son armas separadas entre si, no coaxiales.

    ResponderEliminar
  17. pues gracias por la aclaracion, yo entendi lo de coaxial como lo de los dos laseres de un predator, pero lo del brazo del dread me lo deja mas claro.

    ResponderEliminar
  18. Hola Keldaur gracias por tu apreciación. La verdad que tengo bastantes minis por eso no hay mucho problema excepto termis, predators normales, y Land Raiders que no tengo pero a la Cia, al Dread de la Cia y a Mephis les tengo cariño.

    Yo creo que los 3 tienen pegada pero viniendo de ti debe de ser una castaña de lista, que bajón...

    ResponderEliminar
  19. Mandame un correo a mi dirección con lo que tienes, y te montamos una lista con mephi, cia y un dread de la cia, venga un saludete.

    ResponderEliminar
  20. Eldars "normales" (o sea, no oscuros xD) mecanizados a 1500, 1750 y 2000, pero sobre todo me interesan esas tácticas eldar malignas que me comentabas por skype y que luego nunca me explicas xDDD

    ResponderEliminar