sábado, 23 de octubre de 2010

Desaparecido

  Buenas buenas buenas, después de muuuucho tiempo (el verano ha terminado :() posteo porque realmente después de la cancelación del tierra de nadie aquí, y no se hicieran más torneos competitivos en la isla (es lo que tiene vivir en una isla, si no hay, no hay). Así que prácticamente me he desconectado de wh40k.

Otro de las principales razones aparte de la playa, alguna que otra rave y demás, es que salió el starcraft 2. Me motiva muchísimo más que jugar a warhammer la verdad.

También poder seguir torneos por streams y demás, así que prácticamente el tiempo que ocupo delante del ordenador, es para jugar al sc2, ver torneos de sc2 o leer artículos de sc2.

No sé si volveré a poner el blog en marcha si algún día me entra la morriña de warhammer de nuevo (después de 10 años dejando de jugar, y volviendo, no voy a mentir, no puedo decir que no volveré a jugar xD).

Así que mis disculpas a todos esos mails que me han llegado por no haberlos respondido y gracias a todos por la buena respuesta que distéis al blog.


*** Por cierto, alguien respondió un comentario sobre lasers en land raiders *** A ver, un laser en un land raider te dura más, pero tienes menos cantidad de lasers, menos cantidad de disparos y muchos menos objetivos para que tu oponente utilice el antitanque disponible simplemente para "cripplear" tus lasers. Por ejemplo en un ejército vainilla, son 75 puntos un laser en un razorback, mientras que un LR son 260 por 2 lasers. Saca cuentas cómo consigues más lasers y además, la cobertura que ganas, posibilidades a la hora de jugar tu ejército y demás.

Siempre opinaré igual, el que prefiera LR's a Razorbacks, es simplemente que no ha intentado lo suficiente aprender a jugar con razorbacks. Sí, sé que muchos por dinero, no lo han llegado a probar en la vida, pero dadle una oportunidad.

Venga un saludo y cuidaros mucho todos. Si alguno está interesado en que os ponga links de torneos de sc2, streams para verlos o strats (openings o build orders como se les conoce), sólo tiene que preguntar :)

!!!!

3 comentarios:

  1. coño vi que actualizaste y pensé que volvías, pero es una medio despedida, acuérdate que me debes una partida que la otra vez te me pusiste malo :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es una lastima. He aprendido mucho de ti y tu blog...pero las prioridades cambian. Seguro que eres un maquina en el SC2.
    Por casualidad no jugaras tb al LoL??
    Si abres un blog del SC2, avisa, que aunke no juegue me encanta aprender estrategias :)
    Cuidate!! un saludo

    ResponderEliminar
  3. UNa lastima cuidate mucho y dale duro al SC2

    ResponderEliminar