miércoles, 18 de julio de 2012

Mail Tau y sexta

Hola Keldaur, 
Gracias por compartir tantos analisis en tu blog con todos nosotros. Ahora en sexta me gustaría volver a mis Tau y dejar a los marines y caballeros para destacamentos aliados o para cuando quiera variar un poco de los Tau. 

¿Como adaptarías una lista a la sexta edición? ¿Ves viable poner una stormraven como parte de un destacamento aliado para añadir un volador? 

Gracias y un saludo des de losviajesdemokona.blogspot.com, Joan. 

Muy buenas, gracias por el mail y la palabras de ánimo. No puedo realmente responderte extensivamente debido al tiempo, y además estoy en la misma situación que tú, quiero aparcar marines y jugar tau. Así que en un futuro (si jazztel quiere, muy próximo) voy a dedicar unos cuantos días a nuestros amados caravaginas. 

De momento insistir en que si no tienes la posibilidad de aliados, el único arma eficiente vs voladores son las apocalipsis, Las crisis con misiles acoplados a veces hacen algo, pero no puedes esperar demasiado de ellas porque muchas veces conseguirán sólo un superficial (lo cual no incapacita al volador un turno, para permitirte disparar a otro objetivo también) y su FP4 hace que por lo general, tengas que conseguir borrar sus puntos de armazón.

Si tienes aliados, tienes que pensar que aliados quieres. Necrones son una buena opción, al igual que guardia imperial. Grises y Ángeles sangrientos también, aunque yo me decantaría por los primeros si tuviera que elegir stormraven para tau.

Un saludo, y siento no tener más tiempo para contestarte, agradecerte el mail, y ya seguiremos parloteando de tau más detenidamente en futuros días ;)

4 comentarios: